En Mercadona se pueden encontrar todo tipo de patatas de bolsa. Están las tradicionales, al punto de sal, y de muchos otros sabores, como de pollo, de jamón, de jamón y queso, de sal y vinagre… sin embargo, la última novedad que han traído no tiene un sabor original, si no un aspecto muy poco convencional y diferente al resto. Eso se debe a la peculiar forma que tienen, y que se diferencian mucho de la forma redonda a la que estamos acostumbrados a ver.

Y es que vienen en sticks, es decir, en palos alargados, y están hechas a base de almidón, copos y harina de patata, y por supuesto, aceite de girasol y sal. El peso neto de la bolsa es de 75 gramos, y contiene 529 kilocalorías, con un precio de nada más 80 céntimos. En caso de querer matar el hambre entre comidas, resulta un tentempié bastante apetitoso, y es ideal para servirlo a modo de piscolabis, antes de comer al mediodía.

Patatas Sticks de Mercadona

Ya están a la venta en prácticamente todos los Mercadona de España, y son un producto exclusivo de la marca Hacendado. Además, estas patatas sticks de bolsa son ideales para todos, también, para aquellos que tengan intolerancia al gluten, es decir, para los celíacos. No contiene ni pizca de gluten, lo que hace que cualquier persona pueda comer estas patatas sin ningún tipo de problema ni de impedimento.

Para su correcta conservación, tan solo recomiendan dejarlo en un lugar fresco, y consumirlo en menos de una semana. De lo contrario, el tacto crujiente de las patatas desaparecería, y presentaría un aspecto mucho más revenido. Quien todavía no haya podido probar estas patatas, algo que parece casi imposible, está a tiempo de hacerlo.

Solamente tiene que acercarse al Mercadona más cercano.