Las patatas para freír de Mercadona se agotan de los anaqueles. Se trata de uno de sus productos mejor vendidos, en una presentación de 500 gramos lista para freír tanto en freidora convencional o en airfryer.
Mercadona tiene patatas listas para freír
Mercadona lanza patatas para freír con un sabor único. Estas son cultivadas en León, bajo los más altos estándares de producción para obtener hortalizas de excelente calidad, las cuales son cultivadas y cosechadas en uno de los terrenos más fértiles de España.
La materia prima de este producto es simple pero eficaz, se trata de las mejores patatas y antioxidante, con la finalidad de conservarlas en óptimo estado.
Este producto cuenta con un gran nivel de versatilidad, ya que puede ser preparada a través de métodos tradicionales, con aceite de oliva o vegetal durante 7 minutos a 180 grados centígrados en un sartén o freidora.
De igual manera, es posible prepararlas de una manera más saludable eliminando la mayoría de la materia grasa, al colocarlas en el airfryer por 18 minutos a una temperatura de cocción aproximada de 200 grados centígrados, evitando el uso de aceites trans.
El paquete comercial se encuentra empacado al vacío para eliminar la presencia de microorganismos presentes en el aire, de esta forma se evita su oxidación y es posible congelarlas y mantenerlas frescas durante mucho más tiempo.
Mercadona arrasa con sus nuevas patatas para freir
Una vez destapadas, el fabricante recomienda prepararlas a la brevedad posible, de lo contrario deben ser almacenadas en la heladera a una temperatura máxima entre 0 y 8 grados centígrados. Es aconsejable consumirlas en un máximo de 12 horas luego de abrir el paquete.
De acuerdo a la información suministrada en el anverso de su etiqueta, cada 100 gramos de este producto contienen un aporte calórico equivalente 67 kilo calorías, medio gramo de grasas de las cuales solo 0.1 gramos corresponden a grasas saturadas de alta densidad.
Posee 14 gramos de hidratos de carbono, los cuales cuentan con una fracción de 0,4 gramos de azúcares. También incluye al menos 1,9 gramos de proteínas y 0,02 gramos de sal.
Siendo un producto bajo en sal, puede ser consumido preferentemente horneado y con moderación por personas con problemas de hipertensión arterial. Para obtener un mejor sabor, te recomendamos consumir caliente.
Este es uno de los más prácticos acompañantes de tus comidas favoritas, pudiendo combinarse con una enorme variedad de platos, desde pescados blancos o azules como la caballa o el atún, hasta carnes magras como la de conejo, pollo, e incluso diversos cortes de carnes rojas.
Mercadona cuenta con un sistema de envío tanto en su modalidad de tienda, como a través del servicio de compras en línea. En el primer caso no existe un límite mínimo, sin embargo, las compras en línea tienen un precio de 7,21 euros solo para compras superiores a 50 euros.
Actualmente puedes adquirirlas a través del portal en línea de Mercadona, o en cualquiera de sus supermercados por un precio de solo 1,40 euros en su presentación de 500 gramos.