Seguramente, las que haces tú mismo en casa son más sanas y están más ricas; pero ¿verdad que no tienes siempre el tiempo necesario para prepararlas? Si la respuesta es sí, ya sabes por qué triunfan las patatas fritas que venden en sitios como McDonald’s: saben bien, satisfacen antojos de manera inmediata y, además, tienen un corte característico muy fino que invita a comer una detrás de otra. Ahora, ya no necesitas pisar uno de los establecimientos de esa conocida cadena de comida rápida para probarlas: Mercadona ha traído hasta la sección de congelados de sus tiendas una bolsa de patatas prefritas que son idénticas a las que te sirven allí.
Menos de dos euros
Las patatas fritas de corte fino de Mercadona se presentan en bolsa de 1 kg, llegan con la garantía de la marca Hacendado y cuestan sólo 1,80 euros. Su particular corte las hace casi adictivas y si las fríes justo como hacen en los restaurantes de comida rápida –con aceite de girasol muy caliente y durante no más de cuatro minutos- sabrán igual que allí. Por supuesto, si eres de los que disfrutan con un sabor más intenso puedes echar mano del aceite de oliva.
Amplia gama
Más allá de estas patatas fritas congeladas de corte fino, Mercadona nos presenta en su sección de congelados otras alternativas interesantes: patatas de corte grueso tradicionales, patatas gajo, patatas gajo rústicas e, incluso las novedosas skin on fries. Por patatas, y si es en Mercadona, que no quede.