Desde hace mucho las patatas fritas de McDonald´s se han posicionado como uno de los alimentos más exitosos de la cadena ya que no se ha encontrado otro que se lo compare.... hasta ahora. Porque Mercadona tiene a la venta un snack que recuerda a la delicia que ofrece la cadena de comida rápida.
El supermercado ha puesto a disposición de todos los españoles las patatinas fritas extra crujientes de la marca Hacendado. Este producto se ha convertido en la réplica de las populares patatas fritas de McDonald´s que hasta ahora no había conseguido una rival. Apostamos a que en cuanto pruebes este snack se convertirá en tu favorito. Tu jornada de películas en casa o reuniones con amigos, estas deliciosas patatas extra crujientes serán las protagonistas de la degustación.
Todo lo que debes saber sobre las patatas de Mercadona
El nuevo snack de la cadena de supermercados está elaborado con tan solo patatas, aceite de girasol alto oleico y sal. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto vas a adquirir 501 kcal, 5 g de proteínas, 56 g de hidratos de carbono y 27 g de grasas, de los cuales únicamente 2 g son saturadas.
Si ya te imaginas deleitando el exquisito sabor de este producto de Mercadona, debes saber que lo puedes adquirir de manera online a través de la página web del supermercado o en algunos de sus establecimientos físicos por un precio de 1,50 euros el paquete de 180 g.
Este producto será el ideal para acompañar con algunos de tus platos o para comerlo en encuentros con familiares y amigos. Prepara tu hogar con el snack más delicioso de todos y sorprende a todos tus invitados de la mejor manera posible.
Cabe destacar que, aunque se trata de un alimento que cautiva hasta al más exigente de los paladares, como todo, no es recomendable consumirlo en exceso, sólo tenerlo como alternativa para darte un capricho o complementar algún plato con una pequeña cantidad.
Curiosidades sobre las patatas fritas
Aunque no lo creas, este delicioso alimento tiene datos que probablemente desconocías y entre ellos destacan que:
En 1920, se inventó la primera máquina mondadora de papas, que sirvió para poder cortarlas uniformemente y a gran velocidad, con lo que las papas tipo chips comenzaron a ser exactamente como se conocen en la actualidad.
Tienen propiedades adictivas, según científicos alemanes, la actividad que desencadena este alimento en el cerebro en las ratas de laboratorio tras su consumo, resulta irresistible y genera una mayor activación de regiones del cerebro relacionadas con el sistema de recompensa.
Si bien ya había papas en América, se dice que las papas fritas se popularizaron en América después de que Thomas Jefferson, las ofreció en una cena en el año 1802.