A veces no es necesario ir a tiendas especializadas ni gastarse un dineral para conseguir productos que mejoren nuestra imagen. Y tampoco acudir al centro de estética para someterse a tratamientos y conseguir ciertos resultados. Porque en ocasiones es posible encontrar productos milagro a bajo precio en el sitio menos pensado.
En este sentido, la sección de perfumería y cosmética de Mercadona es una de las más frecuentadas por los visitantes de la distribuidora valenciana. Y es que los ‘jefes’ de Mercadona, que es como llaman a sus clientes en la empresa de Juan Roig, saben que aquí se pueden encontrar productos con los que conseguir los mismos resultados que con esos productos costosos o acudiendo a centros de estética.
Mercadona tiene un perfilador de cejas que otorga resultados instantáneos y muy naturales
En este sentido, una de las tendencias que han cogido fuerza en los últimos tiempos es la de lucir unas cejas gruesas, pobladas y espesas. Ya no se llevan tan finas como hace un tiempo. Y para conseguir este look, muchas se someten a tratamiento como el microblading o el microshading. Unas técnicas costosas y poco agradables.
Pero atención, porque en Mercadona hay una alternativa. La distribuidora valenciana tiene a la venta un perfilador de cejas que está arrasando y que proporciona resultados semipermanentes que nada tienen que envidiar de los tratamientos mencionados.
Otro invento de Deliplus de alta calidad y muy económico
Este perfilador pertenece a la colección de maquillaje The Mosaic, que contiene una serie de productos que se caracterizan por ofrecer resultados eficaces y muy naturales por muy poco dinero. Y además de conseguir que tus cejas parezcan más gruesas y espesas, lo harás con un producto que no las deja pegajosas y que proporciona resultados al instante y sin moverte de casa.
Este producto pertenece a la marca Deliplus, la marca beauty por excelencia de Mercadona y una de las más apreciadas por sus clientes/as gracias a la calidad de sus productos y sus precios ajustados. Y este perfilador no es menos, porque además de ofrecer buenos resultados, te costará 3,75 euros.