Llevar las uñas bien arregladas supone una inversión de tiempo y dinero, puesto que cada pocas semanas toca visitar el salón de belleza para poner al día tus manos. No obstante, cada vez existen más opciones para hacerse la manicura en casa de forma económica, más allá de los esmaltes tradicionales. Por eso, Mercadona tiene a la venta el Magic Pen que promete mantener tus uñas en perfecto estado
Se trata de un revolucionario producto en forma de rotulador con el que puedes pintar las uñas de forma muy sencilla y, además, con un acabado cromado como el que lucen famosas como las Kardashian o Dua Lipa. Esta línea te ofrece 4 tonos únicos con un increíble efecto cromado, para embellecer tus uñas con un brillo y un acabado sofisticado que te encantará", afirma Mercadona en uno de sus comunicados.
Este rotulador presenta cuatro tonos diferentes. El primero de ellos es el Mirror Silver, que ofrece una imagen tanto elegante como futurista y es que se consigue un "efecto espejo en tono plata". Por otro lado, se encuentra Night, con tonos morados para un "look profundo y misterioso para tus uñas". Este producto ha captado rápidamente la atención de las amantes de la belleza y el cuidado personal, prometiendo facilitar el proceso de hacer una manicura de aspecto profesional. Si siempre has querido lucir unas uñas perfectas sin gastar mucho tiempo ni dinero, el Magic Pen de Mercadona puede ser la solución ideal.
Una nueva forma de pintarte las uñas
Lo más llamativo de este producto es su formato innovador. A diferencia de los tradicionales frascos de esmalte de uñas, el Magic Pen funciona como un rotulador, permitiendo una aplicación directa y controlada del color. De esta manera, puedes pintar tus uñas con gran precisión, evitando los errores comunes como derrames o manchas en la piel. Si deseas adquirir este producto lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte personalmente al espacio físico del supermercado, Lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 4 euros.
Usar el Magic Pen de Mercadona es muy fácil
Conseguir el acabado cromado de las famosas es de lo más sencillo gracias a este Magic Pen de Mercadona. Para ello, solo necesitarás un esmalte tradicional y otro para sellar los polvos. Cuando los tengas, debes seguir este paso a paso: prepara las uñas, tras limarlas para darles forma, aplica una base o esmalte de color. Después, asegúrate de que esté seco antes de continuar. Aplica el polvo, cuando lo tengas, usa la esponja del Magic Pen para impregnar el polvo y aplica dando pequeños toques en la uña. Cúbrela por completo, a continuación, agrega una capa de esmalte transparente con brillo. Este fijará el producto consiguiendo ese efecto cromado tan buscado. Además, también lo protegerá. lava tus manos para eliminar el exceso de producto.