En Mercadona son muy conscientes de que cada vez son más los clientes, o ‘jefes’ que es como denominan a sus clientes de forma interna en la cadena valenciana, los que se preocupan a la hora de alimentarse y tienen cada vez más en cuanto si un producto es o no saludable.
En este sentido, el pescado sigue siendo un alimento muy importante si se quiere llevar una dieta equilibrada. Es cierto que los altos niveles de contaminación de los mares y océanos y la presencia de micro plásticos ha provocado que en los últimos años aparezcan varios estudios advirtiendo de los peligros de consumir según qué pescados de forma habitual.
Sin embargo, también lo es que, llevando una dieta en la que se combinen diferentes tipos de pesado, tanto por tipo como por origen, el resultado es más que adecuado para una alimentación sana y saludable.
En Mercadona son plenamente conscientes de ello, de ahí que tengan una amplia variedad de oferta en cuanto a pescadería en sus tiendas. Y es uno de los pescados que pueden presumir de ser de los más sanos y que, de hecho, ayuda a adelgazar, el que está ganando adeptos cada día que pasa en nuestro país y en las tiendas de la cadena valenciana.
La trucha, un pescado sano y que está triunfando en Mercadona
No es otro que la trucha que, en este caso, venden en Mercadona en forma de filetes. En este caso se trata de un pescado que ha sido criado en acuicultura y sacrificado en Alfarràs, Cataluña, y que luego ha sido envasado por Caladero SLU, proveedor de Mercadona.
Los filetes de trucha que venden en Mercadona - Mercadona
Tal y como podemos ver e la tienda online de la cadena valenciana, el paquete con dos filetes de trucha con un peso aproximado conjunto de 225 gramos tiene un precio de tan sólo 3,22 euros.
En este caso se trata de un producto fresco, no procesado, por lo que sus beneficios son mayores. Cuenta con muchas proteínas y, combinado con según qué alimentos en una dieta equilibrada, ayuda a adelgazar teniendo en cuenta que apenas tienen grasas saturadas.
No es de extrañar que, como bien saben ya en Mercadona, este pescado se haya convertido ya en una referencia entre los que buscan una alimentación sana y saludable y, además, a un precio muy apetecible y atractivo.