Mercadona tiene la solución para quienes suelen utilizar equipos con baterías y sufren por gastar y gastar en pilas desechables. Fáciles de recargar, con buena capacidad y adaptadas a muchos equipos, son las pilas que te salvarán unos cuantos euros.

Con estas pilas de Mercadona mantener al día tus controles, cámaras, electrodomésticos y demás artefactos resulta mucho más sencillo y económico. Se trata de un kit completo que incluye cuatro pilas AA que pertenece a la marca Bosque Verde y a las cuales vas a sacarle un montón de provecho.

Estas pilas vienen acompañadas de su cargador, para que puedas reutilizarlas una y otra vez. Su cargador no es como cualquiera, pues cuenta con un funcionamiento inteligente que le permite apagarse cuando las pilas ya están cargadas, esto hace que las pilas no se sobrecarguen.

Kit cargador pilas AA y AAA de Bosque Verde / Mercadona

Mercadona piensa en todo

También cuenta con detector de defectos, indicando que las pilas ya han cumplido su vida útil. Su pantalla LCD te permite visualizar el estado de la carga y tiene la capacidad de adaptarse al voltaje que las pilas necesitan para obtener mejores resultados.

Este cargador funciona para pilas AA y AAA. Es importante que para que el rendimiento de las pilas sea óptimo, tenemos que recomendarte que te asegures siempre de ubicar las pilas con los polos en la posición correcta o de lo contrario puedes terminar afectando su carga y vida útil.

Kit cargador pilas AA y AAA de Bosque Verde / Mercadona

La recarga es bastante rápida y eficiente, y lo mejor de todo es que puedes cargar hasta cuatro pilas al mismo tiempo, por lo que vas a ahorrar tiempo y esfuerzos, obteniendo tus pilas en el menor tiempo posible.

Este kit viene completo y tiene un precio de 16,45 euros, que en principio puede resultar una inversión alta para unas pilas, pero te olvidarás de tener que volver todos los meses por un par de pilas desechables que además no siempre tienen buen rendimiento.

Por último tenemos que recomendarte que leas las instrucciones de uso en la parte posterior antes de comenzar a recargar tus pilas, así trabajas con mayor seguridad.