Si estás pensando en perder los kilos de más que has ganado en las fiestas navideñas pero eres amante de la pizza, pocas opciones te quedarán para seguir degustándolas en los próximos meses sin ganar peso de más.
Una opción muy recomendable es prepararte tú la masa madre en casa y añadir los ingredientes que se adapten a tu dieta. Así estarás totalmente seguro/a de que estás consumiendo lo que te toca.
Mercadona tiene la pizza perfecta para quienes quieren perder peso
No obstante, no todo el mundo tiene tiempo de preparar las pizzas en casa. Y en Mercadona, donde están muy pendientes de las necesidades de sus clientes, son conscientes de ello.
Es por eso que la cadena valenciana de supermercados tiene a la venta una pizza ideal para quienes quieren seguir disfrutando de la pizza mientras pierden peso. Se trata de la Vegan Pizza de Hacendado. Una pizza que ha arrasado entre los clientes y clientas de Mercadona desde su lanzamiento.
Las pizzas de Mercadona están consideradas entre las mejores de las que se ofrecen en los supermercados. Y esta en particular ha causando furor desde su lanzamiento. Por su sabor, por lo saludable que es y por su precio, no es extraño encontrarla agotada en muchas ocasiones.
Nada que envidiar de las pizzas convencionales
Esta Vegan Pizza de Hacendado a la venta en Mercadona está elaborada con rúcula, tomate seco, proteína de soja (es lo que se usa para simular las tiras de pollo), cebolla, ajo, tomillo, orégano y harina de trigo. Con todo ello, esta pizza aporta solo 180 calorías cada 100 gramos.
La masa, por su parte, es esponjosa y crujiente. Y ha sido fermentada durante 48 horas y cocida en un horno de leña. Por otro lado, las tiras de pollo están hechas con proteína de soja y, según anuncia Mercadona, “aportan ese toque distinto en sabor y presentación.”.
Para su preparación, el fabricante recomienda sacarla del congelador mientras precalentamos el horno entre 200 y 220 grados. Tras ello solo tendremos que cocinarla entre 8 y 10 minutos.
La Vegan Pizza de Hacendado a la venta en Mercadona viene en piezas de 400 gramos. Y su precio es de 2,95 euros, pudiendo ser comprada en las tiendas físicas o a través de la página web.