En los últimos años, los productos de Mercadona no han dejado de asombrar. Si bien en un principio se encargaban de ser competitivos, han trascendido en ese aspecto. Hoy en día, los ejecutivos se decantan por cubrir al máximo las necesidades y gustos de los clientes. Lo más reciente es que tiene una nueva pizza gourmet con uno de los ingredientes más caros del mundo. Mayor sofisticación para sorprender a tus comensales.

El catálogo de Mercadona es más competente con cada nueva temporada. Por eso, cada vez que aparece un nuevo producto o artículo, las comunidades se ven interesadas rápidamente. La calidad de las piezas es innegable, además de la creatividad a la hora de pensar en el uso que le dará el cliente. Esta vez, el gran acontecimiento obedece a un nuevo integrante en la sección de congelados. La pizza Truffata será tu aliada y favorita próximamente, abajo te dejamos los pormenores.

La pizza de Mercadona que le encantará a tu familia y te hará ahorrar tiempo

La pizza es una comida que siempre tiene un espacio en los menús. No hay edad, hora del día o prejuicios que impidan disfrutar de un trozo de este manjar. Así que, cuando esta cadena de supermercados estrena otra versión, inmediatamente se vuelve especial. Ahora bien, entre las características de la Truffata están los ingredientes. La combinación magistral en esta ocasión es de trufa y bacon, acompañados de las especias, la pasta de tomate y el queso. Se trata, entonces, de una manera de deleitar paladares con una presentación diferente del clásico plato.

Pizza Truffata de Hacendado
Pizza Truffata de Hacendado

Por supuesto que la trufa es un añadido costoso y a menudo tratado como diamante en la cocina. De cualquier forma, te asegura el éxito entre los invitados. Asimismo, te garantizan una masa espléndida, con más de 20 horas de fermentación. Teniendo eso en cuenta, la pizza será crujiente en el exterior y suave en el interior. Otra bondad es la forma, que pasa de ser redonda a rectangular. Con total certeza, podrás hornear 2 pizzas al mismo tiempo y ahorrar un poco en el servicio.

Solo bastan 10 minutos para probar la pizza exclusiva de Mercadona. ¿Te animas?