Mercadona en esta oportunidad renueva su catálogo, con una versión de patatas con alioli que se muestran como uno de los productos mejor vendidos de la temporada. Entre los principales cambios en este producto, destaca una receta más natural con sabor único de ajo y perejil.

Mercadona te sorprenderá con sus patatas con alioli

El verano es una excelente temporada para disfrutar de las patatas con alioli de Mercadona, ya que el calor invita a optar por este tipo de plato que se suele servir frío.

Las nuevas patatas con alioli de Mercadona, poseen un excelente sabor con ingredientes de gran calidad. Esto ha incrementado las opciones de los consumidores, que ahora cuentan con una nueva alternativa en su mesa.

En lo que respecta a su proceso de fabricación, este se realiza en la sede de Nueva Cocina Mediterránea de Murcia. Para su elaboración se lleva a cabo la selección y un exigente control de calidad de los mejores tubérculos de la región.

Patatas con allioli de Hacendado

Gracias a su gran versatilidad, las patatas con alioli de Mercadona se muestran como un producto nutritivo que puede además acompañar una enorme variedad de platos. Al introducir una nueva receta, se ha mejorado considerablemente la textura, el sabor y la apariencia de estas patatas.

Para ello se ha prestado especial atención a detalles como el punto de cocción alcanzando una consistencia única, además de ello también se ha considerado el tamaño de cada porción. Para lograr un sabor mucho más casero, se han eliminado una serie de aditivos químicos.

Lo cual hace que las patatas sean más sanas y nutritivas, eliminando cualquier tipo de trazas de conservantes y otras sustancias. Esto las convierte en un producto apto para todo público, en especial para todas aquellas personas que disfrutan de alimentos veganos y vegetarianos.

Es posible adquirir este tipo de patatas al alioli en cualquier sede de Mercadona por tan solo 1,40 euros el envase de 250 gramos. También es posible llevar un kilo de producto por un costo de 5,60 euros.