Las exigencias del día a día no nos permiten pasar las horas que desearíamos en la cocina para preparar nuestros propios platos. Y ello implica que acabemos comiendo casi siempre lo mismo o pidiendo comida a domicilio. No obstante, existen alternativas como la que propone Mercadona en su catálogo.
En la cadena de supermercados valenciana están muy pendientes de las demandas, necesidades y tendencias de sus consumidores. Los responsables de Mercadona saben que aquí está una de las claves para mantener fieles a sus consumidores y conseguir que estos hagan de Mercadona su centro de referencia a la hora de hacer la compra. Para ellos, los clientes son los ‘jefes’. Es así como han bautizado a sus visitantes. Y su misión pasa por complacer todos sus deseos culinarios.
Mercadona tiene a la venta un plato listo para calentar y comer propio de un restaurante de lujo
Es por eso que en el catálogo de la distribuidora de Juan Roig se pueden encontrar alternativas como la que ocupa las siguientes líneas. Se trata de un plato listo para calentar y comer que parece sacado de una carta de restaurante con estrella Michelin. Porque aunque el ajetreo del día a día no nos permita cocinar todo lo que desearíamos, gracias a Mercadona no tenemos porque renunciar a platos de calidad.
La cadena de supermercados valenciana propone en su catálogo la bandeja de arroz de secreto ibérico con setas. Una delicatesen de la que no hay duda de que querrás repetir.
Barato y muy fácil de preparar: es apto para el microondas y la sartén
Por un lado, por su sabor, pues estamos hablando de uno de los platos más suculentos de la gastronomía mediterránea. Por otro, por su precio. Porque este arroz de secreto ibérico con setas viene en bandejas de 280 gramos. Y el precio de cada una de ellas es de 2,85 euros, tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas.
Este arroz de secreto ibérico con setas lo envasa la marca Hacendado, una de las firmas blancas de Mercadona más apreciadas por los clientes. Y no puede ser más fácil de preparar pare poder disfrutar de ella.
Esta bandeja a la venta en Mercadona es apta tanto para el microondas como para la sartén. En caso de escoger la primera opción, solo tendrás que retirar la vitola de cartón, hacer un agujero en la tapa de la bandeja y calentar en el microondas a máxima potencia entre dos y tres minutos.
En caso de prepararla en la sartén, tendrás que añadir una cucharada de aceite a una sartén antiadherente, esperar a que el aceite esté caliente, verter todo el contenido de la bandeja y calentar durante 4 minutos removiendo frecuentemente. Más fácil, imposible.