El plumero de Mercadona es la nueva sensación en el departamento de mantenimiento y limpieza porque tiene un funcionamiento sencillo, práctico y que te permite eliminar el polvo de todos los rincones de casa con mucha facilidad.
Mercadona y su próximo top de ventas
Se convertirá en lo más buscado de Mercadona y no tenemos dudas de que también vas a querer tenerlo en tu set de accesorios. Se trata de un plumífero largo, de mango cómodo y con un funcionamiento electrostático que le permite atraer las partículas de polvo para eliminar la suciedad incluso de aquellos rincones donde no tienes alcance.
Esta tecnología incorporada le permite atraer las partículas de diferentes tamaños y con la mejor eficiencia, además de remover el polvo de las superficies con facilidad gracias a sus plumas con movimiento ligero y volumen que terminan de completar el trabajo de limpieza.
Tiene muy buen grosor, pero además las hebras son flexibles, lo que le permite adaptarse a diferentes rincones, espacios, hendijas y mucho más. El mango se amolda a la palma de tu mano con delicadeza, ya que cuenta con curvas marcadas para que puedas ubicar los dedos con seguridad y comodidad.
Además, los materiales del mango son fáciles de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte por polvo acumulado o manchas en la superficie. Los materiales también contribuyen con la comodidad, contando con acabados lisos, acolchados y antideslizantes para que tus rutinas de limpieza sean mucho más sencillas.
Se ha convertido en toda una sensación en Mercadona y es un plumero que hemos encontrado con el sello de la marca Bosque Verde, una marca que ya es referencia en artículos de este tipo y que te dará mayor confianza.
Se vende por unidad y es un cepillo electrostático de Mercadona que tu presupuesto prácticamente no notará, pues se encuentra disponible por 2,60 euros. Un precio que ha terminado de sorprender a todos porque es de lo más eficiente y moderno que hemos encontrado ahora mismo, siendo este uno de los motivos principales por los que se agota muy rápido.