Mercadona ha vuelto a sorprender a las amantes de sus cosméticos, con un bronceador en polvo que se aplica fácilmente sobre el rostro y crea un efecto natural para triunfar durante la temporada de sol sin que los rayos UV sean un problema.
Mercadona y su nuevo polvo hacen magia
Pasa de tener un rostro pálido y sin color a conseguir un bronceado natural con el nuevo polvo de Mercadona que es todo lo que necesitas para completar tu rutina de maquillaje en verano. Un polvo que encuentras en la línea Bronzer Summer, por lo que encontrarás varios tonos para elegir el que mejor va con tu tono de piel.
Además de agregar un toque natural a tu piel, es un polvo que cuenta con acabado mate, por lo que no tienes que preocuparte por acabado brillante durante el día, además de mantenerse así durante todo el día o una buena cantidad de horas al menos.
Es un producto que ha sido dermatológicamente testado para adaptarse a diferentes tipos de pieles por igual y ofreciendo buenos resultados. Aunque si tienes dudas sobre sus componentes, vas a poder echar un vistazo en la parte posterior donde encuentras una etiqueta con todas las especificaciones y datos que necesitas saber.
La presentación es bastante práctica y fácil de llevar, pues se trata de un polvo de tamaño compacto, circular y plano para que puedas llevarlo en cualquier bolsa sin que ocupe mucho espacio.
El envase está identificado con la palabra BRONZER en la parte superior para que puedas identificarlos fácilmente, además de contar con una tapa transparente para que puedas mirar el interior e identificar el color rápidamente.
Es un producto que además lleva el sello de la marca Deliplus y que encuentras ahora mismo en Mercadona por un precio de 7,50 euros. Un precio que resulta una inversión a largo plazo porque vas a poder usar este polvo durante todo el verano y el resultado será siempre igual de bueno. Debes consultar la disponibilidad de colores directamente en Mercadona.