Mercadona sabe como incluir a los más pequeños en las tradiciones de Navidad, y ya ha puesto a la venta el clásico calendario de adviento que incluye a los reyes magos, y trae en el interior unas chocolatinas.
Se agota año tras año en Mercadona
El calendario de adviento en diferentes presentaciones se ha convertido en un clásico de Mercadona, y desde ya los más pequeños empiezan a pedirlo a sus padres. Es un calendario que incluye a todos los personajes del nacimiento y que está lleno de color y diversión. En la parte delantera del paquete encuentras las figuras y dibujos animados con los colores y lleno de contrastes, el cual sirve de ejemplo para pintar la parte posterior de la caja y que los niños tengan una guía donde fijarse.
La parte posterior, contiene la misma figura, casi en el mismo tamaño y únicamente con líneas en color negro y fondo blanco para que los niños puedan rellenar y divertirse a medida que conocen esta historia de navidad que es una tradición en las casas de España. Encontrarlo no te resultará muy difícil, pues este calendario está disponible desde ya en Mercadona y tiene el sello de HACENDADO, una línea de productos que se ha convertido en referencia y calidad para los más fieles compradores de la cadena.
Chocolatinas con leche en Mercadona para los más pequeños
Además de ser una presentación divertida, este calendario de adviento de Mercadona trae en el interior una sorpresa para los más pequeños de la casa, pues cuenta con varias unidades de chocolatinas con leche, que siempre son de las favoritas entre los paladares de todos. Unas chocolatinas que conservan una receta original donde se mezclan el azúcar, la leche, pasta de cacao y el extracto de vainilla que también le agrega un sabor diferente. Debes saber que este producto contiene gluten, para que lo tengas en cuenta en caso de que tú o tus pequeños tengan una alimentación especial.
En caso de que quieras conocer las porciones y propiedades nutricionales de estas chocolatinas, puedes echarle un vistazo también a la tabla en la parte posterior del empaque. En cuanto a cantidad resulta suficiente para disfrutar de un sabor dulce en determinado momento. Al ser chocolatinas, es recomendable que se mantenga en un lugar fresco y seco, en temperaturas cercanas a los 20°C, para evitar que se derritan.
Cada una de las cajas de calendario de adviento de Mercadona tiene un contenido de 75 gramos. Con el precio que la hemos encontrado, seguramente tendrás la tentación de hacerte con varios calendarios a la vez en caso de que quieras sorprender a más de un niño, pues cada caja tiene un precio de 1,20 euros. Parece que aún falta mucho para que lleguen estas festividades, pero si no te das prisa, estas chocolatinas y calendario de adviento pueden agotarse antes de que puedas pensarlo.