La operación bikini ya ha comenzado en Mercadona y esta vez con más fuerza que nunca debido a su kit détox, un kit que debería ser imprescindible para cualquier mujer que quiera lucir una piel verdaderamente linda y saludable.
Esto es especialmente muy atractivo para este verano en el que enseñamos la piel con tanta alegría a la hora de usar el bikini. Sin embargo, no solo consigue que nuestra piel luzca mucho mejor, sino que también consigue que bajemos un poco de peso para evitar el exceso de grasa en nuestro cuerpo.
¿No es esto perfecto para lucir nuestros bikinis mucho más? El precio que tiene en cualquiera de las tiendas de Mercadona es tan solo de 9,50 euros, por lo que se convierte en una de las mejores soluciones para vernos bien en el bikini durante este verano.
Este kit está dando mucho de qué hablar en las tiendas de la compañía de Juan Roig por todos sus jefes
Resulta difícil pensar en un producto que pueda ayudar a que nuestra piel se vea mucho mejor sin apenas gastar algo, pero la cosa es que en este kit tendremos dos productos que nos ayudarán con eso.
Primero, tenemos el cepillo exfoliante de fibras naturales, el cual es perfecto para exfoliar nuestro cuerpo, valga la redundancia. El cepillado debe hacerse en seco y con movimientos circulares, y esto ayudará a retirar células muertas de nuestra piel, a mejorar la circulación de nuestra sangre y a eliminar los rastros de la celulitis.
El siguiente producto es un fluido remodelante que se debe aplicar luego de hacer la exfoliación con el cepillo para mejores resultados. Este fluido es liporeductor, lo que asegurará que acabará con la grasa en exceso y disminuirá la retención de líquidos, siendo apto para todas las pieles.
Como te hemos dicho, lo consigues sin ningún problema en cualquiera de las tiendas de Mercadona, y está fácilmente en su tienda online, dónde podrás adquirirlo por menos de 10 euros, así que no esperes más y únete a la operación bikini.