En estas fechas es tendencia  que muchas personas hayan puesto en marcha la llamada ‘operación bikini’. Ese plan que se lleva a cabo para reducir los kilos de más adquiridos durante el invierno y llegar al verano pudiendo presumir de físico.

En este sentido, no existen trucos para adelgazar. Lo eficaz y seguro es llevar una dieta sana y equilibrada y combinarla con sesiones deportivas periódicas. No hay otra. Ni productos milagros ni tonterías por el estilo.

Mercadona te ayuda en la ‘operación bikini’

Sin embargo, sí es cierto que el mercado nos ofrece algunos artículos que nos ayudan en el cometido de perder peso. Y en Mercadona hay disponibles opciones, algunas de las cuales ya te hemos mencionado en este medio. Por ejemplo, muchas de las infusiones que tiene a la venta la distribuidora valenciana y que nos ayudan a regular el tránsito intestinal o a evitar la retención de líquidos.

Pero atención, porque en Mercadona hay un producto que se está poniendo de moda, que no requiere ningún tipo de preparación y que además te aportará un aliento fresco. Y, por supuesto, te ayudará a regular el peso.

Chicle reductor con zinc y probiótico de Deliplus / Mercadona

Con estos chicles a la venta en Mercadona conseguirás regular tu peso

Se trata de los chicles reductores que encontrarás en el catálogo de Mercadona. Unos chicles que envasa la marca Deliplus con un agradable sabor a menta, que están elaborados con una fórmula que te ayudará a mantener la línea.

Porque estos chicles que vienen en forma de gragea contienen probiótico Bifidobacterium Lactis BPL1 y zinc. Una mezcla que te ayudará a conseguir un metabolismo normal de las grasas y los nutrientes. Además, no contienen azúcar. Y como decíamos, tienen un sabor a menta que te dejará un aliento agradable.

Chicle reductor con zinc y probiótico de Deliplus / Mercadona

Para beneficiarte de los efectos de estos chicles de Deliplus a la venta en Mercadona solo tendrás que mascar dos grajeas al día, juntas o por separado, durante al menos 6 minutos. En todo caso, debes tener en cuenta que el fabricante recomienda no superar esta dosis.

Un producto que, además, es económico. Porque estos chicles vienen en cajas con 30 grajeas que te darán para 15 días, por un precio de 3,95 euros.