Ya hace tiempo que depilarse no es un proceso solo para las mujeres. Cada vez son más hombres los que también eliminan el vello de su cuerpo. Una tendencia cada vez más popular y que seguramente será de lo que más veamos este verano.

Y claro, en Mercadona, donde están atentos a todas las tendencias del mercado, también tienen a la venta una crema depilatoria para hombre con la que conseguirás resultados espectaculares en muy poco tiempo y sin sufrimiento alguno.

Mercadona tiene una crema depilatoria para hombres

Se trata de la crema depilatoria para hombre Deliplus. Una crema que es apta para pieles normales y que se usa en la ducha usando la manopla que incluye la compra.

Crema depilatoria para hombre de Deliplus / Mercadona

Esta crema de Deliplus a la venta en Mercadona está diseñada para eliminar el vello del cuerpo y otorgar una piel suave. Además, está compuesta por algas marinas y Black Quinoa, lo que deriva en una sustancia revitalizante que mejorará el estado de tu piel. Y todo ello otorga un perfume muy agradable que hará de la depilación un momento único.

Modo de uso

Usar esta crema es muy sencillo. El primer paso es aplicar la crema uniformemente sobre la zon que queremos depilar sin frotar y cubriendo el vello en su totalidad. A continuación el fabricante recomienda lavarse las manos para eliminar cualquier resto de crema.

El siguiente paso es esperar un par de minutos para que la crema empiece a hacer efecto. Y posteriormente ya podemos entrar en la ducha, pero sin aplicar el chorro de agua directamente, pues podría eliminar la crema sin que haya conseguido su efecto completo. Todavía debemos esperar otros tres minutos. Aunque el fabricante señala que los tiempos son aproximados, pues dependerán del grosor y la cantidad del vello.

A continuación ya podemos retirar la crema con la manopla que viene incluida en la caja del producto. Y en caso de que todavía quede vello podemos repetir el proceso sin problemas , dejándolo actuar unos minutos más. Eso sí: siempre sin superar los 10 minutos.

Finalmente ya podemos aclarar con abundante agua, preferiblemente tibia, para eliminar totalmente los restos. Y no debemos olvidar lavar bien la manopla para futuros usos.

Un producto que encontrarás en las estanterías de las tiendas físicas de Mercadona o en su página web en cajas de 200 ml a un precio de 3 euros.