Tras las vacaciones navideñas llega la temida cuesta de enero. Pero esta cuesta no solo repercute en el bolsillo, también hace mella en la dieta. Y es por ello que Mercadona, siempre pendiente de las demandas de sus clientes en cada época del año, ha popularizado un desayuno de los de toda la vida por un precio nada desdeñable. Y además añade cuidado a tu dieta.
Si estás pensando en que ya es hora de regresar a la vida fit, la cadena de supermercados valenciana nos ofrece unos cereales de copos de maíz o Corn Flakes para el desayuno, ahora sin azúcares añadidos. Y por tan solo 1 euro. Los elabora Hacendado, la marca blanca de Mercadona que surte de productos alimenticios a la cadena de alimentación.
Desayuno con fibra y sin azúcares añadidos
Como sabrás, el desayuno es uno de las comidas más importantes del día. Y uno de los alimentos más recurrentes son los cereales. Pero si bien es un producto consumido desde tiempos ancestrales, el modo de comercializarlo está repleto de azúcares añadidos para hacerlos más jugosos y apetecibles. Pues bien, ahora Mercadona, con sus Corn Flakes sin azúcares añadidos, se suma a la tendencia en hacer más saludables nuestros desayunos de siempre.
Los cereales de maíz son una fuente de fibra y minerales imprescindible para empezar el día con buen pie. Y Mercadona ha querido ofrecernos lo mejor de este desayuno, y a la vez eliminar lo que nos puede hacer rechazarlos.
Con 8 vitaminas y hierro
Así pues, ahora tenemos los cereales de copos de maíz o Corn Flakes sin azúcares añadidos disponibles en la cadena de supermercados valenciana. Se trata de unos cereales elaborados a partir de copos de maíz tostados (en un 98%), con 8 vitaminas (B3, B5, B8, B1, B2, B6, B12 y B9) y hierro. Ya no tienes excusa para un desayuno saludable y delicioso a la vez.
Además, el desayuno a base de cereales de maíz nos aporta también triptófano, esencial para el buen humor, y ácido glutámico, que ayuda a mejorar la actividad cerebral y la memoria.
Finalmente, si quieres un desayuno completo para empezar el día con la mejor energía, los cereales Corn Flakes de Hacendado con 0% azúcares añadidos se venden en una caja de 500 gramos por un precio de 1,05 euros.