Si te estás preparando para la operación bikini o simplemente estás harto/a de la celulitis y la piel de naranja, en Mercadona encontrarás un pack para llevar a cabo un tratamiento corporal anticelulítico con el que conseguirás resultados eficientes en muy poco tiempo. Se trata de un pack que contiene tres productos con los que pronto empezarás a ver cambios favorables en la piel, mejorando tu aspecto notablemente. Sin duda, un remedio perfecto de cara a los meses de calor y buen tiempo que vienen por delante.

Se trata del tratamiento corporal Ritual Reafirmo-Reductor de la marca Deliplus, una de las más apreciadas por los clientes de Mercadona. Y como la mayoría de productos de Deliplus, garantiza alta calidad y resultados visibles en poco tiempo.

En Mercadona encontrarás un tratamiento anticelulítico por menos de 10 euros

Este pack contiene tres productos. Por un lado, el fluido activador, en un tubo de 100 ml. Por otro lado, tenemos el gel crema reductor, también en un tubo de 100 ml. Y por último, un rodillo masajeador anticelulítico. Y a continuación te contamos como usarlo para obtener esos resultados deseados.

Tratamiento corporal Ritual Reafirmo Reductor de Deliplus

Tratamiento corporal Ritual Reafirmo-Reductor de Deliplus / Mercadona

En primer lugar debemos usar el fluido activador. Se trata de una sustancia concentrada y reafirmante que modela la silueta, ayudando a combatir las alteraciones estructurales del tejido afectado por el proceso celulítico. Mejora el aspecto de la piel de naranja. Y según el fabricante, actúa tanto sobre la celulitis reciente como sobre la antigua.

Para usarlo debemos pulverizar sobre la piel de la zona corporal deseada cuando esté limpia y seca, y extender mediante suaves masajes hasta que se absorba en su totalidad. Aplicar en mañana, en la noche o en ambas antes del Gel Crema Reductor. Y para sacar el mejor rendimiento se recomienda usar el masajeador corporal. Todo ello prepara y potencia la acción del Gel Crema Reductor, que es lo que debemos usar a continuación.

Tres productos en una sola caja para conseguir reducir la celulitis y recuperar el aspecto deseado

En este caso, el Gel Crema Reductor se aplica del mismo modo que el fluido activador, del que potencia sus efectos. Su función es reducir la flacidez y las estrías. Y lo consigue gracias a su fórmula elaborada con cafeína y silicio orgánico soluble. Para sacar mejor rendimiento también se recomienda usar el masajeador corporal.

Un masajeador corporal anticelulítico que potenciará el efecto de ambos productos, ya que ayuda a mejorar la circulación y a reducir la sensación de fatiga, consiguiendo combatir la celulitis. Además, su diseño ergonómico permite llegar a todas las áreas con celulitis como los muslos, los glúteos, los brazos o el abdomen.

Para conseguir los mejores resultados, lo recomendable es masajear con movimientos ascendentes y descendentes, así como de izquierda a derecha, durante unos 5 minutos en cada zona a tratar. Y aunque se recomienda usar con el fluido activador y el gel reductor, también lo podemos usar en seco.

¿Ya lo tienes claro? Pues debes saber que este pack lo encontrarás en Mercadona a un precio de 9,50 euros. Y que lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de la cadena valenciana de supermercados