En cuatro días dejaremos atrás el 2021, un año que, desde luego, no ha sido tan nefasto como el 2020. Porque a pesar de que la economía no se ha recuperado a niveles previos a la pandemia y de que los casos de coronavirus aumentan sin cesar, la vacunación ha ido lo suficientemente bien para que las muertes por el Covid-19 hayan disminuido en gran medida, lo que ha permitido que podamos celebrar unas fiestas navideñas más animadas que las del año pasado. Queda mucho camino por delante, pero el panorama va pintando poco a poco cada vez mejor.
Sea como sea, el 2021 merece ser despedido en condiciones. Cuanto más lejos vayamos dejando los años de pandemia, mejor. Y por eso tenemos que cerrar el 2021 como Dios manda.
Las uvas no pueden faltar en Fin de Año
Para ello no puede faltar una buena cena con amigos o familiares, los dulces que sobraron el día de Navidad, un cotillón equipado con todo, una buena botella de cava y, sobre todo, las uvas. Esto sí que no puede faltar.
Unas uvas que han sido las responsables durante años de protagonizar algunas de las escenas más cómicas del Fin de Año. Entre quienes se atragantan con ellas y quienes no tienen tiempo de acabarlas y acaban felicitando el Año Nuevo con la boca llena, el circo está asegurado.
Pero claro, en ocasiones pueden ocasionar algún que otro problema a causa de las semillas o de la piel. Algo a lo que Mercadona ha puesto remedio.
Mercadona tiene las uvas perfectas para las Campanadas
Porque la cadena de superficies valenciana tiene a la venta uvas peladas y sin semillas listas para comerlas en durante las Campanadas. Ya no tendrás que preocuparte por pelarlas o sacarles las semillas para los más pequeños o para la abuela. Nunca más volverán a atragantarse.
Además, las uvas de Mercadona vienen en almíbar, lo que además de aportarles un sabor superior, hace que sean todavía más fáciles de tragar. En otras palabras, las uvas de Mercadona son uvas para gourmets.
Estas uvas en almíbar peladas y sin semillas las envasa la marca Hacendado. Vienen en packs de dos latas de 100 gramos cada una. Cada lata contiene 12 uvas exactas. Y su precio es de solo 1,65 euros, tanto en las tiendas físicas como en la pagina web de Mercadona.