El final del verano está a la vuelta de la esquina. Y como es habitual en estas fecha, son muchos y muchas quienes recuperan sus rutinas deportivas diarias para deshacerse de los excesos de la época estival. El objetivo: adelgazar lo suficiente para excedernos de nuevo en las fechas navideñas.

Una tendencia, la de eliminar los kilos de más, de la que en Mercadona andan muy pendientes. Y por eso, coincidiendo con el regreso a las rutinas, acaba de sumar a su catálogo una novedad para ayudarte a recuperarte después de sus sesiones deportivas.

Mercadona pone a la venta una nueva bebida isotónica

Estamos hablando de una bebida isotónica con sabor a naranja. Un artículo que apunta a ser un ‘top ventas’ entre los consumidores por la excelente relación entre su precio y las propiedades que aporta.

Seta bebida isotónica entre las novedades de la cadena de supermercados valenciana lo elabora la marca Hacendado, compañía proveedora habitual de Mercadona, y se comercializa bajo la marca Isodrink. Esta a la venta en botellas de 1,5 litros. Y atención a su precio: solo cuesta 0,82 euros. Un precio muy inferior a lo que suelen costar las bebidas isotónicas tradicionales.

Isodrink a la venta en Mercadona

La bebida Isodrink aporta numerosos beneficios

Esta bebida a la venta en Mercadona es refrescante y aromatizada. Y contiene el azúcar y las sales minerales necesarias para recuperar toda la energía quemada mientras practicamos deporte y evitar las molestas agujetas. Es importante tomarla con moderación y mantenerla en un lugar fresco y alejado del sol.

Mientras tanto, entre otros beneficios de esta bebida Isodrink disponible en Mercadona, además de reponer nuestra energía, encontramos que es una fuente muy rica en electrolitos, mientras que los minerales se absorben con rapidez y eficacia. Además, contiene glucosa, lo que hidrata y mejora la resistencia. Y todo ello sin olvidar los aminoácidos que nos ayudan en la recuperación muscular.