En Mercadona nos presentan un producto especial para los amantes del café. Se trata de unas cápsulas de café de sabor a cappuccino, que son compatibles con las diferentes máquinas del mercado como Nespresso, Dolce Gusto o Lavazza. Además, cada cápsula está compuesta por café con un tueste natural, azúcar y leche en polvo que garantizan un café rico y aromático.

Tueste natural para las cápsulas de café de Mercadona

El café en cápsula cappuccino Hacendado disponible en Mercadona es un producto que combina la intensidad del café con la suavidad y la cremosidad de la leche, ofreciendo una experiencia única para los amantes del cappuccino. Esta cápsula está especialmente diseñada para ser compatible con múltiples máquinas del mercado, pero especialmente las Dolce Gusto, lo que garantiza un proceso de preparación rápido y sencillo.

Con solo colocar la cápsula en la máquina y presionar un botón podrás disfrutar de un cappuccino perfectamente equilibrado, y con un sabor excepcional en cuestión de segundos. Una de las principales ventajas de este producto es su conveniencia, al estar envasado en cápsulas individuales te permite disfrutar de un delicioso cappuccino sin tener que medir ni mezclar ingredientes, siendo una opción conveniente para el día a día.

Cápsulas de Mercadona

El café usado en esta mezcla está seleccionado para garantizar un sabor intenso y aromático, mientras que la leche en polvo le proporciona la textura y suavidad característica de un auténtico cappuccino. La combinación de estos ingredientes crea una bebida equilibrada y deliciosa que te transportará a un café italiano, es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, por lo que puedes comenzar tu mañana con una taza de este cappuccino.

Mercadona tiene unas cápsulas de cappuccino de bajo coste

Hacendado y Mercadona tienen unas cápsulas de café que son una solución deliciosa y cómoda para disfrutar de un cappuccino perfecto en casa. Esta variedad de café en cápsulas compatible con las principales máquinas de café del mercado ofrecen una experiencia única, consiguiendo el sabor de un cappuccino italiano, todo ello con una máxima comodidad y facilidad de preparación. 

El café usado es de tueste natural, que se caracteriza por un sabor suave y equilibrado, con notas tostadas y un delicioso aroma que invita a cada sorbo. Además, gracias a la suavidad y la cremosidad de la leche ofrece una experiencia sensorial única que deleitará a los amantes del café. El proceso de preparación es sumamente sencillo y rápido, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de un delicioso café en minutos. 

En poco tiempo, obtendrás un cappuccino perfectamente equilibrado, con una cremosa capa de espuma y un sabor intenso y delicioso. Cada cápsula está envasada al vacío, garantizado su frescura, sabor y aroma hasta el momento de su preparación, la caja contiene 8 cápsulas y tiene un precio de 3.20 euros. Si deseas hacerte con ellas están disponibles online y en tiendas físicas de Mercadona.