Mercadona y Deliplus han hecho realidad la fantasía de muchas mujeres y es que han incorporado a su stock un producto divertido y original que te permite descubrir cada día un nuevo cosmético de la marca. Se trata de un calendario con 24 ventanas numeradas, que contienen diferentes productos de maquillaje, cuidado facial y accesorios.

Kit de maquillaje en el calendario de adviento de Mercadona

En las novedades de Mercadona ya podemos disfrutar del espíritu navideño y es que nos conseguimos un producto exclusivo que te permitirá disfrutar de la emoción de la cuenta regresiva hacia la Navidad. Estamos hablando nada más y nada menos que de un calendario de adviento, el cual fue diseñado para sorprenderte cada día durante las festividades.

Este producto está compuesto por 24 compartimentos individuales, cada uno de ellos contiene un producto de belleza diferente. Al abrir cada compartimento, descubrirás una nueva sorpresa que te permitirá experimentar y disfrutar de una amplia gama de productos de cuidado personal y belleza. Desde maquillaje hasta accesorios para el cabello.

Calendario de adviento de Mercadona

Dentro de los productos incluidos se encuentran un turbante, un corrector, una esponja exfoliante, un labial, un polvo bronceador, una brocha, tres sombras de ojos, un delineador negro, un lápiz de cejas, decoraciones adhesivas, un colorete, una lima, un iluminador, un bálsamo, dos lacas de uñas, un lápiz de labios, dos pintalabios, un top coat y un neceser.

Cada uno de estos productos ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una experiencia de belleza completa y satisfactoria. De manera que es ideal para amantes de la belleza que desean probar nuevos productos y experimentar con su rutina de cuidado personal.

Además, es perfecto como regalo para alguien especial durante la temporada navideña, pues tiene un diseño atractivo y colorido, con motivos navideños. Su precio es de 24 euros y si lo deseas comprar lo puedes hacer ya mismo de manera online o acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona.