La alcachofa es una de las verduras más recomendables para las personas que quieren regular su peso. Y si quieres beneficiarte de sus propiedades, debes saber que en Mercadona tienes a la venta unas cápsulas de alcachofa que te permitirán ingerir dosis de este alimento diariamente sin el esfuerzo que implica comprarlas, limpiarlas y cocinarlas.
Antes de nada conviene repasar cuáles son los beneficios de las alcachofas. De entrada es diurética. Esto quiere decir que ayuda a no retener líquidos y a expulsarlos del cuerpo. Además, tiene un alto contenido en fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal y te ayuda a ir al baño en la justa medida.
La alcachofa, fuente de beneficios para la salud
Además, estimula la vesícula biliar y disminuye los triglicéridos. También elimina el colesterol malo y ayuda a regular el peso. Y todo ello mientras contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo.
Una serie de propiedades que encontrarás en las cápsulas de alcachofa que puedes encontrar en Mercadona. Las encontrarás envasadas bajo la marca Deliplus. Y se caracterizan por estar elaboradas a base de especies vegetales. Cabe decir que Mercadona ya vendía cápsulas de alcachofa de Deliplus, pero ahora han cambiado el envase y la forma de consumo.
Los beneficios de la alcachofa los encontrarás en las cápsulas de Mercadona
Cada caja de estas cápsulas de alcachofa a la venta en Mercadona contiene 30 dosis. Y su consumo recomendado es de dos cápsulas al día, una después de cada comida principal. De esta forma incorporarás en tu dieta la dosis necesaria de alcachofa, con lo que el consumo no debería exceder el consumo recomendado en la caja.
En cuanto a su composición, este suplemento alimenticio está elaborado con polvo de hojas de alcachofa. Y prácticamente el 100% del producto es alcachofa natural sin haber sido sometida ni enriquecida químicamente.
Por último, cada caja de estas cápsulas te costará 3,95 euros. Y ten en cuenta que cada caja da para un tratamiento de 15 días.