Puede que no tengas la experiencia en cocina que tiene tu madre o alguien de tu familia, pero en la actualidad, existen un montón de productos modernos que te permiten crear grandes platos, tal cual como lo hace Mercadona.

En esta oportunidad, la cebolla Hacendado que se comercializa en una de la red de supermercados más grandes del país, es lo que realmente necesitas para condimentar de la mejor forma tus comidas.

¿Vale la pena la cebolla del futuro?

Es un producto de fácil uso. Su precio no supera el euro por unidad y lo puedes comprar tanto en cantidad como de manera individual.

Debes saber que este producto para tener mejor sabor cuenta con aceite de palma vegano. Es un producto totalmente vegetariano, por ende, es ideal para aquellas personas que desean condimentar de mejor forma sus alimentos.

Cebolla en polvo

¿Para qué te puede servir?

Este producto está hecho para acompañarlo con carnes rojas, aves, sopas y ensaladas, etc. En ocasiones, muchos productos que se comercializan como embutidos cuentan con este tipo de cebolla para condimentar rápidamente los alimentos.

Algo positivo, es que este tipo de cebolla del futuro te evitará picar, llorar y por ende, que pongas en riesgo tus manos ¿Tienen las mismas propiedades? Hacendado asegura que sí. No hay diferencia entre las propiedades de la cebolla tradicional y aquella que se obtiene a través de las verduras.

¿Hay excepciones?

En el caso de que te encuentres embarazada o pasando por un proceso de alergias, es mejor que no utilices este tipo de productos. Lo más recomendable es recurrir a la cebolla natural.

Cada vez son más los productos que se comercializan de este tipo en Mercadona. De cara al futuro, es muy probable que ya no tengamos que utilizar verduras del supermercado para condimentar la carne o el pollo, simplemente usemos este tipo de productos de fácil uso.

En Mercadona encuentras esta maravillosa opción para condimentar tus alimentos por 0,95 euros el bote que cuenta con 60 g, esto debido a que el kilogramo se ubica en 15, 83 gramos. Podrás comprar la cantidad que quieras y lo mejor es que cuenta con dosificador para que puedas controlar la cantidad de cebolla que agregas a tus preparaciones.