En un mes llega la Navidad. Una fecha en la que es habitual reunirse con los seres queridos y allegados. Sobre todo este año, después de dos diciembres en los que las restricciones por la pandemia del coronavirus han condicionado nuestros encuentros en las fiestas navideñas. Así, este año tenemos doble motivo de celebración: la Navidad y que ya podemos vernos las caras con nuestros más allegados.
Todo ello hace que esa una ocasión perfecta para poner en la mesa los mejores manjares. De hacer propuestas culinarias de altos vuelos. Y el marisco es algo con lo que acertarás seguro.
No obstante, es cierto que el marisco no es una comida económica que digamos. Y lo cierto es que las economías de muchas familias no están para tirar la casa por la ventana con cualquier delicatessen.
Mercadona apuesta por el marisco para las fiestas navideñas
No obstante, existen opciones en el mercado que nos permiten acceder a lo mejor de lo mejor sin que tengamos que hacer una gran inversión. Y en Mercadona encontrarás alguna de ellas.
Porque la cadena de supermercados valenciana suele apostar fuerte por productos específicos cuando llegan fechas señaladas. Por ejemplo, en Halloween podíamos encontrar en el catálogo de Mercadona productos como los panellets, las castañas o las chocolatinas con formas terroríficas. Y a las puertas de las fiestas navideñas, la empresa del ‘tío Roig’ ha puesto a la venta cola de langosta a precio mínimo.
Mercadona tiene cola de langosta a precio mínimo
Concretamente, en Mercadona encontrarás colas de langosta de 185 gramos por un precio de 21,95 euros. Un precio bastante más comedido de lo que suele costar esta delicatesen para los paladares más exigentes.
En todo caso debes tener en cuenta que este producto lo encontrarás en la sección de ultracongelados de los centros de Mercadona, así como en su página web. Así podrás comprarla ya y guardarla en el congelador hasta la fecha señalada, ahorrándote las colas que se suelen formar en los dúas precios a las fiestas y evitarás descubrir que probablemente se hayan agotado.
Esta cola de langosta se vende bajo la marca Hacendado, pero lo distribuye la empresa Globalimar Europa, una empresa afincada en Llagostera, Girona.