Mercadona cuida mucho de sus consumidores. Y lo hace proponiendo productos aptos para todo tipo de clientes. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos para todo tipo de dietas. Entre otros, encontramos alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa o para veganos.
Pero este afán por satisfacer a todos sus consumidores no se limita a los productos de alimentación. Y también podemos encontrar opciones saludables en otros sectores como, por ejemplo, el de perfumería y cosmética.
Mercadona tiene a la venta un desodorante natural
Así lo demuestra el desodorante que encontrarás en Mercadona y que nos ha llamado la atención porque bien puede ser un producto para veganos. Esto es porque está compuesto por ingredientes completamente naturales y carece de alcohol o perfumes. Se trata del desodorante piedra de alumbre mineral.
Este desodorante es apto para todo tipo de pieles. Y además de no contener sustancias artificiales, tampoco mancha la ropa. En este sentido, está compuesto de alumbre de potasio, una sal doble de aluminio y potasio hidratado, y agua. Nada más. Ni químicos ni aditivos.
En todo caso, debes tener en cuenta que este desodorante a la venta en Mercadona no se usa como los desodorantes habituales. Antes de usarlo debes mojarlo con agua. Y a continuación ya podrás aplicarlo en las axilas.
Según el fabricante, es recomendable dejar este desodorante a temperatura ambiente. Y en el envase señala que no debemos dejarlo sobre mármol o granito. Y es que podría generar una reacción que dañe el producto.
Este desodorante es igual de eficaz que cualquier otro, pero no emite aroma
Otra de las características de este desodorante es que no emite ningún aroma, lo que puede chocar un poco al principio. Pero evita los olores desagradables como cualquier otro desodorante del mercado.
Un producto que fabrica la marca Deonat y que encontrarás en las estanterías de Mercadona o en su página web por un precio de 2,20 euros. Cada frasco contiene 60 gramos de producto.