En más de una ocasión te hemos hablado de esos productos que Mercadona tiene a la venta y que siguen recetas saludables y equilibradas, que consiguen aportarnos nutrientes importantes para mantener una línea perfecta a la vez que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Porque en la cadena de superficies valenciana saben que entre las demandas y necesidades de sus clientes priman los alimentos sanos. Y ya sabes que en Mercadona andan muy pendientes de lo que quieren sus ‘jefes’, que es como han bautizado a sus visitantes.
No obstante, en la distribuidora de productos alimentación también saben que a sus consumidores también les gusta darse un capricho de vez en cuando. Y que muchos de ellos tienen hijos a los que les encantan los dulces. Por eso en su catálogo también tienen un amplio abanico de opciones que, si bien pueden ser menos saludables, cubren esa dosis de placer que buscamos de vez en cuando para nuestro paladar.
Mercadona tiene a la venta un dulce basado en el que comían Doraemon y Nobita
Uno de esos dulces que encontramos entre sus propuestas tiene mucho que ver con uno que aparecía en la archiconocida serie Doraemon. Esa producción japonesa de dibujos animados protagonizada por un gato cósmico y un niño llamado Nobita en la que se narraban las peripecias del joven.
En ella, si la viste alguna vez, es posible que te dieras cuenta de que de vez en cuando merendaban un dulce llamado dorayaki. No sabíamos que era, pero los protagonistas dejaban claro que estaba delicioso. Y debes saber que ahora también lo puedes encontrar en Mercadona.
Cabe decir que el dorayaki original es un bizcocho relleno de anko, una pasta elaborada con judías. Y no es exactamente el mismo que encontrarás en Mercadona. Porque la marca que los produce, que es Dulces del Campo, ha cambiado el anko por una crema de cacao que hará las delicias de los más pequeños y también las de los mayores más golosos.
Cuatro unidades por 1,25 euros
Los Doriyaki a la venta en Mercadona los envasa Hacendado. Vienen en envases de 4 unidades de 45 gramos cada una. Y el precio de cada bolsa es de 1,25 euros. Es decir, cada bizcocho te costará 31 céntimos. Y estamos seguros de que no durarán nada en la despensa de tu casa, pues son irresistibles. Hace bien Hacendado en incluir cuatro unidades en cada envase.
En caso de que quieras probarlos, debes saber que los encontrarás en las estanterías de las tiendas físicas de Mercadona, en la zona de bollería envasada. Aunque también los puedes comprar a través de la página web de la cadena de superficies.