Mercadona ha sorprendido a los amantes de las frutas con una novedad de Kiwi amarillo que tiene un sabor auténtico, de tamaño grande y que se convertirá en tu merienda favorita para la temporada.
Los kiwis amarillos triunfan en Mercadona
Una fruta que ha llegado para ponerse en el top de ventas de Mercadona porque tiene un sabor auténtico e intenso que podrás disfrutar desde el primer bocado hasta el último. Se trata de un pack de 4 kiwis de buen tamaño y carnosos para que disfrutes de la mayor cantidad de frutas posibles.
Estos son unos kiwis que encuentras disponibles en Mercadona bajo el sello de la marca Zespri y que se ha caracterizado por ofrecer este tipo de frutas frescas y de sabor encantador al que no vas a poder resistirte.

Siendo una variedad que encuentras únicamente con esta marca y que ya se ha vuelto toda una sensación entre los amantes de esta fruta. Aunque su color es amarillo, pertenece al mismo género de los kiwis verdes, por lo que el sabor no será muy diferente.
Su color amarillento en la parte interior en la parte interna lo hace resaltar del resto, pero también es una fruta que se distingue de la tradicional por varias características puntuales. Una de ellas es que es una fruta menos dura y que cuenta con una piel más fina y lisa, por lo que reduce la textura áspera que suele tener el kiwi verde.
Otra de las diferencias es que el kiwi en color amarillo es ligeramente más dulce que el verde, por lo que para los amantes de este tipo de sabores es una variedad muy acertada. El tamaño y el peso si suelen mantenerse en proporción con la versión de Kiwi verde y se estima que cada fruta tenga un aproximado de 5 a 8 cm de largo.
Es un producto con el que puedes hacerte desde ya en Mercadona y que encuentras en una presentación de 4 unidades en un mismo paquete. El precio que tiene este pack ahora mismo es de 3,20 euros.