Mercadona ya tiene la fruta con la que vas a querer abrir la primavera y que además es de lo más saludable. Estamos hablando de una sandía baja en semillas que tiene gran porcentaje de agua y que es de las frutas más saludables que puedes consumir ahora mismo.
Mercadona ya tiene la fruta que vas a querer comer a diario porque además de saludable, es refrescante y puedes usarla para muchos fines. Ensaladas de frutas, una merienda, un coctel o para comer en rodajas, no importa, cualquier excusa es buena para comer un buen trozo de la sandía de Mercadona.
Una sandía que pertenece a la variedad de pula roja, con un color intenso y sabor dulce al que no vas a poder resistirte y que se hace literalmente agua en la boca gracias a su composición. Esta misma variedad pertenece a las sandías de pocas semillas, por lo que vas a poder disfrutar de cada trozo con facilidad.
Con un borde blanco que también está lleno de beneficios y una cáscara verde y gruesa, es esa sandía que sin duda aportará muchos beneficios a tu dieta. Puedes consumir desde la parte roja hasta la parte blanca y así aumentarás la cantidad de vitaminas y nutrientes que adquirirá tu organismo.
La sandía de Mercadona está llena de beneficios
El color rojo es un buen indicativo y es lo que la hace tan saludable, pues se trata de una sandía que cuenta con un antioxidante llamado licopeno y que ofrece al organismo ventajas o protección ante posibles enfermedades, contribuyendo además con el alivio de síntomas de algunas que ya se padezcan.
Tiene grandes beneficios para el sistema inmunológico ya que se compone de nutrientes y compuestos vegetales que tienen un montón de beneficios. Te acompañará muy bien en tu plan de alimentación saludable pues es una fruta que aporta apenas 80 calorías, con un 0% de grasa y con un 92% de agua para ofrecer los mejores beneficios a tu organismo.
Dentro de las vitaminas que contiene esta fruta destacan la vitamina C que se hace presente en un gran porcentaje, pero además es una fruta capaz de aportar vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B6 y otros elementos beneficiosos para el organismo como es el caso del potasio, el magnesio y el fósforo.
Es un producto que encuentras en la sección de refrigerados y que se recomienda mantener en la nevera previo a su consumo para conservar la frescura en todo momento. También se recomienda durante las 48 horas posteriores a la compra.
En cuanto al precio, te comentamos que es un producto que encuentras en una presentación de ¼, por lo que si eres una sola persona, no tendrás que comprar la sandía completa con miedo a que termine dañándose.
El kg ahora mismo se encuentra en Mercadona en 2,25 euros, por lo que una pieza de ¼ puedes encontrarla en 3,94 euros, considerando que el peso aproximado de cada pieza es de 1,74 kg.