En la sección de frutas de Mercadona nos hemos topado con una nueva presentación de ciruelas de tamaño mini para que puedas elegir tu merienda y llevarla contigo a todos lados con facilidad. Unas ciruelas de color rojo, tamaño pequeño y varias en un mismo envase para que hagas tu merienda más completa.
Mercadona y su merienda más sana
Los amantes de las frutas no pueden dejar de mirar estas ciruelas rojas de Mercadona que ya son todo un éxito. En un envase sellado herméticamente, estas ciruelas conservan su textura y sabor natural por un buen tiempo, por lo que podrás llevarlas en tu bolso de comida para disfrutarlas como si estuviesen recién compradas.
De tamaño mini, por lo que no necesitas cuchillos para picar trozos, ya que puedes comerlas con mucha facilidad. El color rojo se mantiene intenso en la concha, mientras que la suavidad de la pulpa y el sabor característico de las ciruelas de siempre están presentes.
Una variedad que conserva las propiedades naturales de las frutas de siempre y que además le aporta a tu organismo una buena cantidad de beneficios, pues al consumir este tipo de frutas puedes agregar a tu dieta vitaminas desde la A hasta la K.
También es una fruta rica en minerales, pues nos hemos encontrado con que las ciruelas mini rojas son ricas en hierro, zinc, cobre, boro, calcio y fósforo. Una combinación que la convierte en una excelente opción para merendar de forma saludable.
Otro de sus beneficios es que estas frutas cuentan con acción antioxidante, lo que ayuda a eliminar los radicales libres en el organismo. Son unas grandes aliadas al momento de fortalecer el sistema inmune y se han convertido en una gran opción para el verano.
Su gran cantidad de agua en el interior proporciona hidratación y sensación refrescante al consumir, además de favorecer los trastornos intestinales que puedas estar padeciendo.
Presentación para todos en Mercadona
Como te hemos dicho en principio, es una presentación en Mercadona que vas a poder llevar a donde quieras porque su empaque mantiene las ciruelas en el interior con sello ajustado gracias a la presión de la tapa.
Puedes consultar con tus especialistas en alimentación las veces que puedes consumir esta fruta en tu semana o como implementarlas en tu dieta diaria, aunque seguramente tendrán muy buena aprobación.
Han sido una fruta bastante frecuente en planes de alimentación diseñados para disminuir o mantener un peso saludable, por lo que no debes dudar en consultar. Esta presentación de ciruelas mini en Mercadona tienen un peso aproximado de 500 gramos, por lo que resulta bastante rendidora y a la que vas a sacarle provecho para varias meriendas.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta nueva merienda natural en Mercadona es de 1,65 euros para cada envase de 500 gramos, pues se estima que el kilogramo tenga un valor de 3,29 euros.