En la actualidad, es habitual encontrar en muchos supermercados productos aptos para todo tipo de dietas. Sobre todo alimentos sin gluten, adaptados a personas celíacas. Y lo cierto es que se pueden encontrar todo tipo de opciones de este tipo, con tal de que las personas intolerantes al gluten puedan disfrutar de cualquier alimento.
Uno de los lugares donde podemos encontrar cientos de opciones sin gluten es Mercadona. En la distribuidora valenciana están muy pendientes de las necesidades y de las peticiones de sus clientes. Y por eso muchos de sus productos están exentos de gluten. En este sentido, Mercadona se ha convertido en uno de los centros de referencia para personas celíacas por su riqueza en opciones sin este componente.
Mercadona apuesta por golosinas sin gluten
Y no solo en lo que se refiere a los típicos productos que solemos incluir en comidas y cenas. Ahora también tienen golosinas sin gluten. Porque en Mercadona saben que, aunque las golosinas tengan la etiqueta de que es un producto para los más pequeños, lo cierto es que muchos adultos también las consumen. Porque ahora ya no hay nadie que les pueda limitar el consumo como sí ocurría hace unos años.
Las golosinas sin gluten en cuestión son las que tienen forma de dentadura y que, si te gustan las chucherías, seguramente habrás consumido en más de una ocasión. Una novedad a la que no se van a poder resistir los más golosos.
100 gramos de dentaduras cuestan 1,10 euros
Estas golosinas de Mercadona vienen en bolsas de 100 gramos. Y vienen en distintos colores: blanca, verde y azul, que combinan con el rosa en la zona que imita las encías. Eso sí: aunque sean sin gluten, ten en cuenta que llevan azúcar, con lo que deberás consumirlas con moderación si no quieres dañarte los dientes. ¿El precio? 1,10 euros cada paquete. Un precio mucho más asequible de lo que cuestan las golosinas en tiendas especializadas.
Un producto que se suma a la gran propuesta que Mercadona tiene en golosinas. A destacar las bolsas Top 10 que incluyen los tipos de golosina más vendidos en las tiendas habituales.