Este es el helado que está revolucionando la sección de postres en Mercadona por tener un origen único y que los amantes de este tipo de postres ya tienen curiosidad de probar. Se trata de un helado que encuentras con el nombre de mochi.

Un sabor típico japonés invade Mercadona

El nuevo helado de Mercadona es un sí o sí para la temporada de calor y altas temperaturas, un helado de origen japonés y que está inspirado en el típico dulce de esa región que lleva el nombre de mochi. Lo encuentras además disponible en dos colores igual de refrescantes y agradables al paladar como el coco y el mango.

Tendrás dos opciones para elegir y viene en una presentación de varias unidades para que tu y tus familiares o invitados puedan disfrutar de un sabor que le encantará a tu paladar. Se encuentra disponible en una caja de 6 unidades, por lo que tendrás opción de guardar algunos para después.

Su presentación es pequeña y viene en tarros individuales para que puedas llevar tu postre favorito a todas partes y disfrutar de un helado en cualquier momento del día.

Mochis de Mercadona

Uno de los puntos más favorables de este helado de Mercadona es que cuenta con un bajo aporte calórico si se compara con helados convencionales. Si miras las especificaciones, te encontrarás con que el sabor de mango cuenta con unas 202 calorías y 1,1 gramos de grasa por cada 100 gramos.

La presentación de coco cuenta con más calorías, pues cuenta con 250 y también 3 gramos de grasa.

En cuanto a sus ingredientes te adelantamos que es un helado que se ha fabricado con leche desnatada reconstituida y mantequilla, además de contar con un porcentaje de azúcar, leche de coco en polvo, harina de arroz y otros ingredientes que aportan una mejor consistencia.

El precio por el que vas a poder hacerte con este set de 6 unidades de helado es de 2,80 euros, lo que quiere decir que cada uno de los tarros se ubica por debajo de los 0,50 euros. Un precio que tu bolsillo puede permitirse sin mayores complicaciones.