Usar gel hidroalcohólico que tanto se ha puesto de moda con la pandemia del coronavirus nos libra de coger muchas infecciones. No obstante, para algunas personas tienen problemas con los efectos secundarios, que se acentúan con la llegada de los meses de frío del invierno. Por ejemplo, el deterioro de las uñas.
Un problema que podrás evitar con algunos de los productos que puedes encontrar en el catálogo de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana propone en su catálogo numerosos productos para el cuidado de las manos que nos ayudan a tener unas manos sanas e hidratadas, así como unas uñas fuertes y consistentes. Y un ejemplo de ello es el kit de tratamiento de uñas que dejará tus uñas como nuevas. Recuperarás la fortaleza y su buen aspecto en tan solo cinco pasos. Un artículo con el que, además, te ahorrarás bastantes euros en centros de estética.
Mercadona tiene un kit con cinco productos para tener unas uñas perfectas en 5 pasos
Este kit de Mercadona contiene cinco productos en un solo estuche. Por un lado, una lima de fibra de vidrio con doble textura, un grano fino y uno grueso, a lo que se suma un taco pulidor. Ambos elementos te ayudarán a recuperar el brillo natural de las uñas.
El kit de Mercadona también incluye un palito de naranjo que cuenta con una punta oblicua y otra exfoliante, y con el que podrás dejar tus uñas perfectas. Mienttras que también encontramos el revitalizante de uñas y cutículas nº 999, un gel elaborado para hidratar la superficie de las uñas. Por otro tenemos
Por último tenemos la base calcio para uñas nº 998. Este producto está desarrollado para rejuvenecer y endurecer la superficie de las uñas.
Este conjunto de productos a la venta en Mercadona está diseñado para que en solo 5 pasos recuperes la salud y el aspecto de tus uñas, y las dejes listas para aplicar el color.
Consigue unas uñas sanas y fuertes en unos pocos minutos
El primer paso a seguir es limar las uñas con la lima de fibra de vidrio. Con ella les podrás dar la forma que desees. Primero con el lado de grano grueso para acortarlas, y a continuación con el grano fino para perfilarlas.
A continuación aplicas el taco pulidor, que debes usar siguiendo la superficie de la uña para pulirla y alisarla.
El paso siguiente es usar el palito de naranjo para eliminar las cutículas de las uñas con la punta oblicua y eliminar el esmalte y la piel sobrante con la de punta exfoliante.
El cuarto paso consiste en aplicar el revitalizante de uñas y cutículas, un gel elaborado para hidratar la superficie de las uñas. Se aplica realizando un masaje hasta que se absorba todo.
Por último, tendremos que aplicar la base de calcio que actúa como base de esmalte.
Cabe decir que el fabricante recomienda no usar este tratamiento más de dos veces por semana. Y que cuando finalices todo el proceso tendrás las uñas listas para aplicarles cualquier capa de color. Por cierto, el kit completo tiene un precio de 7,75 euros.