El mojito es uno de los cócteles estrella del verano. Nada como una puesta de sol frente al mar o en una terraza disfrutando de esta deliciosa bebida. Lo mejor de todo es que este verano podrás disfrutarla a cualquier hora y sean cuales sean tus planes, sin tener que preocuparte por las consecuencias de tomar bebidas alcohólicas, ya que Mercadona ha lanzado este coctel sin nada de alcohol de la marca Pi.Omka. Lo mejor es que todos lo pueden beber sin sufrir consecuencias del alcohol.
Es una bebida de Mercadona que encuentras con el sello de la marca Pi.omka en una presentación de botella en color verde que te permitirá identificarla rápidamente. Se recomienda agitar muy bien antes de consumir para disfrutar de todo su sabor.
Este mojito te permitirá recrear tu bebida favorita gracias a su sabor intenso y facilidad para mezclarse con otros ingredientes. Es aromatizado, por lo que tiene un agradable aroma que resulta cautivante desde que abres la botella.
El hecho de que sea un cóctel sin alcohol la convierte en una opción para todos, pero además nos hemos topado con que es una bebida que lleva el sello “sin gluten” por lo que, si tienes una alimentación especializada relacionada con este tema, puede que también se adapte a tus necesidades.
Para disfrutar de este mojito solo necesitas abrir la botella de Mercadona, el fabricante recomienda disolver en proporciones de un tercio, es decir, que cuando vayas a prepararte un trago, por cada porción debes añadir tres partes de hielo frappé o hielo picado. Puedes agregar las hojas de menta si quieres darle un aire más decorativo, pero la bebida de la botella ya lleva todo lo necesario para conseguir el mejor sabor del auténtico mojito caribeño, obtendrás una bebida refrescante y sin alcohol en muy pocos minutos.
Si deseas adquirir esta refrescante bebida lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte directamente a la tienda física del supermercado. Su precio es una maravilla, pues solo debes pagar 4,20 euros. Algo económico para disfrutar de un buen cóctel. Esta botella viene en una presentación de 700 mililitros lo que es perfecto para preparar varios tragos.
Bebe mojito sin preocuparte por el alcohol
El cocktail mojito sin alcohol Pi.omka de Mercadona tiene un sabor refrescante y dulce, que trata de imitar el gusto del clásico cóctel mojito, pero sin la presencia del alcohol. Es una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de una bebida fresca y deliciosa sin sentir los efectos del alcohol. Además, su bajo precio lo convierte en una alternativa accesible y económica.
Conserva su sabor guardándola en la nevera
Aunque se trate de una bebida sin alcohol, entendemos que no vas a beberte un vaso de mojito todos los días y que seguramente tengas que guardar la botella con parte de la bebida aún por tomar. Para que no se estropee, guarda la botella, bien cerrada, en algún lugar a salvo de la luz directa del sol para evitar cambios en el sabor. De hecho, una vez abierta, lo mejor es usar la nevera.