Los que acuden de forma regular a Mercadona saben muy bien que la gran apuesta de la cadena valenciana han sido y son siempre sus marcas blancas. De hecho, Hacendado, Bosque Verde y Deliplus son las tres principales responsables del bestial éxito que tiene Mercadona en nuestro país.

Ese es el punto fuerte de la cadena, que ha sabido hacer de sus marcas blancas marcas de calidad, marcas que muchos tengan como primera opción, algo que no sucedía precisamente hace unos años, cuando eran las marcas generalistas las que dominaban el mercado.

Eso sí, saben muy bien en Mercadona que la fórmula perfecta, la que les ha llevado a ser la cadena con mayor cuota de mercado en España, y con diferencia, es la de establecer una convivencia más que sana en sus estanterías entre productos propios y productos de marcas externas.

Mercadona apuesta por el mojito ya preparado

Un buen ejemplo de ello es un producto que seguro que se va a convertir, seguramente dentro de unos meses, en uno de los superventas de Mercadona. No es otro que la botella de mojito ya preparado de la marca Almirante.

La botella de mojito Almirante que venden en Mercadona por 5,15 euros - Mercadona

No es que sea un secreto que, una vez llega la época de las buenas temperaturas, los mojitos se convierten en una de las bebidas más consumidas en nuestro país. De ahí que en Mercadona hayan querido ya adelantarse para no quedarse atrás en ese sentido y hayan optado por poner a la venta esta botella con la que tan sólo será necesario servir para poder disfrutar de un buen mojito.

Como bien vemos en la tienda online de la cadena de supermercados valenciana, el precio de la botella de 700 mililitros es de tan sólo 5,15 euros, por lo que es muy probable que sean muchos y muchas los que, al menos, opten por darle una oportunidad.

Un buen ejemplo de esa convivencias de marcas que tanto éxito ha dado a la cadena y que, desde luego, va a seguir siendo la ruta definida por parte de Mercadona viendo el bestial éxito que tiene en España.