Este es el pan con el que Mercadona conquista a los amantes del pan. Data de hace muchos años, es un clásico de la panadería y ahora puede estar en tu cocina sin que tengas que esforzarte horas para prepararlo.

Este pan de Mercadona hay que probarlo sí o sí

Estamos hablando de uno de los panes más buscados de Mercadona ahora mismo, de tamaño modesto, en rebanadas y con una textura suave y agradable al paladar, que vas a querer usarlo una y otra vez como acompañante.

Es un pan cuyo origen es francés y está en Mercadona para satisfacer a los más exigentes. Su textura es suave y sedosa, por lo que combina muy bien con cremas, como postre y otros acompañantes. Al mismo tiempo, es ligero, fresco y esponjoso, lo que lo hace aún más agradable.

El ingrediente base de este famoso pan que ahora está en Mercadona es el huevo, pues es un pan cuya masa parte de una mezcla de huevos que se combina con levadura, leche, mantequilla y azúcar, ingredientes que terminan de agregarle ese sabor dulce que tanto ha gustado.

Brioche

Es un pan que puedes encontrar en diferentes sabores, normalmente en cítricos como naranja o limón. Sin embargo, en Mercadona encuentras una variación de estos sabores, pues está hecho a base de mantequilla.

Este sabor a mantequilla te permite combinarlo aún más, con comidas saladas o dulces y conseguir el mismo éxito. Lo encuentras disponible bajo el sello de HACENDADO, en un paquete de rebanadas con un peso total de 400 gramos.

El empaque plástico viene cerrado y permite que la frescura del pan se mantenga hasta el momento de su consumo. Como es recomendable en todos los panes, es recomendable su pronto consumo una vez lo hayas destapado.

En caso de que no lo hayas probado, su precio es algo que puedes permitirte, pues cada paquete de estos se encuentra disponible por 2,35 euros