Mercadona tiene el pan más clásico de España a un excelente precio y con un buen sabor, por lo que no hemos aguantado las ganas de traértelo para que también lo conozcas y hagas una compra de diez haciéndote con este pan, el cual vendrá bien para cualquier momento. 

Es originario del siglo XVI y desde entonces no ha dejado de consumirse. Ahora el supermercado valenciano lo trae de vuelta en una presentación de 1,50 euros por pieza, siendo accesible para cualquiera que quiera disfrutar de este pan.

Estamos hablando del pan bregado, uno que tiene una excelente pinta, que es altamente nutritivo y que es mucho más saludable que cualquier otro. ¿A qué se debe esto? Quédate con nosotros y lo sabrás. 

El pan bregado del siglo XVI de Mercadona que vende por solo 1,50 euros

Fue elaborado por primera vez en Valladolid, lugar en el que se comenzó a extender por toda España hasta ser tan famoso como lo es hoy en día. En cuanto a aspecto, tenemos delante a un pan de corteza fina, pero crujiente, que hará que se nos haga agua a la boca. 

Pan Bregado

Pan Bregado

Tiene un atractivo color dorado en el exterior, pero su interior es blanco y suave, haciendo que sea una verdadera experiencia masticarlo. Lo podrás consumir para el desayuno, almuerzo o cena sin ningún tipo de problemas, ya que da igual cuando lo consumas, seguirá siendo riquísimo. 

Pero, ¿por qué decimos que es tan saludable? Esto se debe a que está preparado con trigo candeal. Gracias a eso puede ser mucho más nutritivo y saludable, superando en ese aspecto a los que están elaborados con el trigo normal de toda la vida. Es por eso que es recomendado para niños en crecimiento y para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus beneficios.

Excelente sabor y buena textura, ¿qué esperas para comprar este pan en cualquiera de las tiendas de Mercadona? Recuerda que tiene un precio menor a 2 euros, así que se convierte en el pan ideal para todos nosotros.