Estas patatas fritas a la venta en Mercadona son una versión que no puedes dejar pasar si eres amante del sabor de unas buenas patatas fritas. 

Sin embargo, estas no son como las de toda la vida, pues tienen un sabor un tanto distinto: sabor campestre. Sabemos que suena algo extraño, pero Hacendado ha puesto lo mejor de sí para ofrecernos este paquete de patatas fritas que podemos comer cuando queramos. 

Sabemos que algunos de ustedes son adictos a este tipo de alimentos, y es por eso que no hemos dudado en hablar de estas patatas, las cuales tan solo tienen un precio de 1 euro en todas las tiendas del supermercado de Juan Roig

Patatas fritas sabor campestre Hacendado / Mercadona

La compra obligatoria para picar durante cualquier hora está en Mercadona y cuesta 1 euro

Queriendo conquistar nuestros corazones con una comida rápida apta para cualquier momento, Mercadona pone a la venta estas patatas fritas que se figuran entre las mejores que puedes comprar en sus tiendas. Su empaque posee un diseño que ya hace que se nos haga agua la boca, pero eso no es todo. 

Estas patatas fritas llevan consigo “el sabor campestre”, el cual se consigue mezclando especias, pimientos y tomates en una sola receta. Por supuesto tienen otros ingredientes, pero estos tres son los que hacen que tenga ese sabor tan peculiar que se nos queda en la boca. 

Patatas fritas sabor campestre Hacendado / Mercadona

Son ideales para la merienda de los más pequeños de la casa o para aquellos que solamente buscan picar algo cuando aún no es la hora de comer. Sin embargo, debes de saber que estas patatas incluyen soja y leche, así que se recomienda ir con cautela si se es alérgico a alguno de estos ingredientes

Podrás hacerte con una bolsa con un contenido de 130 gramos por tan solo 1 euro, por lo que podrás disfrutar de estas patatas fritas sin ningún problema, las cuales son fáciles de masticar y poseen una muy buena textura.