Con este pescado, Mercadona ha conseguido enganchar el paladar de los comensales más estrictos: los niños. Se trata de un pescado que se encuentra en la sección de congelados, tarda solo unos minutos en estar listo y dice adiós al dolor de cabeza con las espinas.

Preparar la comida ahora es más sencillo con Mercadona

Es uno de los pescados de Mercadona más fáciles de preparar, pues se trata de una merluza rebosada que puedes cocinar de diferentes formas. Ya sea en el sartén, con aceite, horneada, hervida o en el airfrayer, su textura suave en el interior y crocante en la parte de afuera se mantiene todo el tiempo.

El gran éxito de este producto de la sección de congelados de Mercadona es que es una merluza que no cuenta con espinas, así que no tienes que perder tiempo preparando la comida de tus pequeños y así ellos pueden disfrutarla con mayor seguridad.

Cada porción tiene el tamaño suficiente para nutrir a tu familia y a los más pequeños con una buena porción de pescado durante la comida y que acompañada con un buen contorno, te garantiza el éxito de cualquier receta.

 

 

Tiene muy buen contenido nutricional, por lo que algunos profesionales la recomiendan en los pequeños, para su dieta balanceada y también porque es una buena manera de introducir el pescado en su dieta con menor riesgo de que sea rechazado.

Para algunos expertos, lo ideal es consumir pescado al menos cuatro veces a la semana. Si quieres hacerlo de manera saludable, lo mejor será irte por la técnica del airfrayer o hervido.

Se encuentra en la sección de novedades de las diferentes cadenas, aunque aún no se ha hecho presente en todas. Estos filetes de merluza vienen en paquetes de dos unidades, así que si son pocos en casa es muy buena opción.

Pertenece a la marca Hacendado y el precio de cada bandeja es de 3,50 euros. Las bandejas están muy bien selladas, para garantizarte su frescura en todo momento.