Mercadona tiene una de las auténticas pizzas italianas en su sección de congelados y que no te tomará mucho tiempo para preparar. Llena de sabor, con porciones de buen tamaño y perfecta para compartir con amigos, familiares o simplemente matar el antojo de pizza un sábado por la noche.

Pizza que triunfa en los congelados de Mercadona

Mercadona consigue conquistar los paladares más exigentes con esta pizza de fácil preparación y que tiene todos los ingredientes que buscas en una pizza Formaggi. Pertenece a la línea Hacendado de Mercadona y resalta desde ya por su sabor.

La auténtica pizza Formaggi de Mercadona 4 quesos combina un contraste de sabores únicos entre los que destacan evidentemente el queso provolone, queso cheddar, queso mozarella y queso curado. Siendo todos igual de deliciosos, con efecto marcado en el paladar y que terminarán de convencer a los más exigentes.

Es un producto que se encuentra en la sección de congelados y que debe conservarse en temperaturas que van desde los 0° hasta los 5° para su conservación en todo momento y que puedas disfrutar de ella cuando gustes.

Pizza de Mercadona
Pizza de Mercadona

Viene en un empaque plástico que debes remover al momento de preparar tu pizza. Su elaboración es muy sencilla, siendo una pizza pre-cocida en hornos de leña que termina de agregar ese sabor encantador y tradicional que termina de enamorar a los aficionados de la pizza.

Una vez remueves el plástico, puedes llevar la pizza al horno en un envase adecuado para soportar altas temperaturas. El horno debes ubicarlo en una temperatura inferior y superior de 220°C y una vez caliente, dejar cocinar entre 8 y 10 minutos según la capacidad de tu horno.

La textura de la masa te resultará un acierto para tu paladar, pues ha sido elaborada bajo un proceso de fermentación de 24 horas y a partir de masa madre para conservar el sabor y la consistencia en cada una de las elaboraciones.

En cuanto a presentación, te adelantamos que es una pizza de Mercadona que encuentras en porciones de 400 gramos, ideal para hacer una comida completa. El precio puede terminar de convencerte, pues es una pizza que encuentras por 4 euros