Mercadona tiene una gran variedad de postres y dulces en sus neveras, y no dejan de innovar y de inventar nuevos productos. Lo último en llegar a sus establecimientos ha sido un postre de caramelo, que se come como un yogur, debido que la textura es idéntica. Algunos lo consideran unas natillas, otros un yogur, pero de lo que no hay duda es que tiene un sabor increíble, y es muy recomendable para todos los amantes del caramelo.

Es un postre lácteo con huevo fresco al caramelo, que también tiene entre sus ingredientes para la elaboración nata, leche entera, azúcar, agua, leche en polvo o almidón. Cada tarrina tiene un peso neto de 100 gramos, y 187 kilocalorías. El precio del pack es de 1,75 euros, y dentro se pueden encontrar hasta cuatro tarrinas. Después de probarlo, será imposible no comerse otro, así que más vale comprar varios packs al mismo tiempo.

Postre de Caramelo de Mercadona

Es de la marca Hacendado, es decir, que es un producto exclusivo en Mercadona, y todavía no ha llegado a todos los establecimientos que tienen en España. Así que los pocos afortunados que consigan encontrar este postre de caramelo en su ciudad o cerca de ella, es mejor que no se lo piensen dos veces, y lo compren de manera inmediata. Porque serán unos de los pocos privilegiados que podrán degustar este postre antes que nadie.

Más vale darse una vuelta por el Mercadona más cercano a tu casa, e investigar si ya han puesto este postre de caramelo en stock. De lo contrario, habrá que esperar y tener un poco de paciencia, antes de que lo hagan.

Aunque, para eso, quizás habría que esperar unas pocas semanas.