Ya tendrás tiempo de castigarlos sin postre pero, ahora, no tienes por qué: con un año, nada de lo que haya podido hacer tu infancia a cargo es tan grave como para dejarles sin ese dulce premio que, al término de cualquier comida, hace que nos olvidemos de lo duro que puede haber sido la mañana. Con ocho meses, aunque no lo parezca, hay miles de desafíos que superar (algunos más duros que los de los adultos) y, como Mercadona y Hacendado lo saben, acaban de preparar un delicioso postre de fresa y plátano para los bebés que se lo merecen, que son todos.

Se poresenta en un útil y resistente bolsa

A partir de los ocho meses

El producto, que cuesta 0,80 euros la unidad, está indicado para niños y niñas con ocho meses o más y combina los beneficios de la leche con el sabor de dos frutas que encantan a todos los pequeños: la fresa y el plátano.

No necesita frío

En una útil bolsita

Además de su precio y su sabor, que hará que tu infancia a cargo lo devore, lo mejor de este producto es su presentación: una útil bolsa resistente que incluye cierre a rosca para facilitar la siempre compleja tarea de servirle a un peque lo que más desea de cada comida: el postre. Mercadona te ofrece la garantía de siempre para quienes más te importan.

No necesitan frío

Conservar los nuevos postres de Mercadona para bebés mayores de ocho meses es además muy fácil, ya que no necesitan frío. Si no les gusta la fruta (también hay uno de pera, además del de fresa y plátano), tienes también el mismo postre en versión natural.