No nos vas a creer si te decimos que la reconocida Paula Echevarria utiliza un producto de belleza de Mercadona de tan solo 4 euros. La actriz ha sorprendido a todos al dejar ver que podía gozar de unas pestañas hermosas solo usando un producto económico de la tienda valenciana.

Esto ha sido viral en redes y es que es digno de mención. Lo primero que uno se espera de una persona con cierta fama es que utilice productos caros o no tan accesibles, sin embargo, Paula Echevarría ha aplastado esas creencias y nos permite saber que se puede disfrutar de una imagen espectacular incluso usando algo barato.

Desde hace ya tiempo, Mercadona ha venido incluyendo en su catálogo varios productos de belleza que le salvan la vida a miles de personas, pero ¿cuál es este producto del que tanto te estamos hablando? Quédate con nosotros y lo sabrás con total lujo de detalles.

Paula Echevarría usando rímel

El rímel que te vende Mercadona para que tengas unas pestañas de modelo

Aquí no importa lo caro, solo importa verse bien, y esto lo ha logrado la cadena española de supermercados con este rímel de Deliplus que tiene en su catálogo a un muy bien precio. Lo eficaz que es este rímel al momento de utilizarlo nos deja sin palabras, ya que no nos esperábamos nada parecido por menos de 4 euros.

Este rímel está hecho con ingredientes de primera calidad que aseguran un buen producto con resultados igual de buenos. Evita daños en las pestañas y su contenido no se vuelve grumos con el tiempo, cosa que le ocurre a gran cantidad de rímeles que podemos encontrar al mismo precio.

Está disponible en dos colores: negro intenso y marrón natural, lo que se vuelve ideal depende del resultado que quieras obtener o del tipo de pestaña que poseas. Gastando menos de 4 euros podrás hacerte con este rímel con el que Mercadona ha enamorado a su público más exigente.

No pierdas el tiempo, porque las existencias son pocas y la demanda es mucha, así que hazte con este rímel lo más rápido posible y disfruta de unas pestañas increíbles tal como si fueras Paula Echevarría.