Mercadona tiene el mejor aliado para limpiar la piscina durante la temporada de verano y sin que tengas que desajustar tu presupuesto por completo. Es un limpiador de fácil aplicación y tiene el sello de Bosque Verde de Mercadona.
Es la solución al agua turbia y está en Mercadona
Desde ya puedes hacerte con este eliminador de agua turbia en Mercadona que encuentras en presentación de bote y en líquido para que puedas aplicar con facilidad en la piscina y dejar actuar para conseguir un agua limpia y transparente.
Este es un limpiador que tiene una acción directa sobre las partículas de suciedad en el agua. Tiene la capacidad de acumularlas y llevarlas hasta el filtro de la piscina para que este pueda purificar el agua con mayor facilidad.
Es un limpiador que además es de color transparente, por lo que no vas a tener que preocuparte porque deje colores molestos en la piscina ni olores tampoco y es la mejor opción para que el agua de tu piscina perdure por más tiempo limpia antes de tener que cambiarla nuevamente.
Lo primero que tienes que saber es que es un líquido que no debe aplicarse cuando hay bañistas dentro de la piscina, pues es un químico que no debe estar en contacto con la piel. Debes asegurarte de medir el volumen de tu piscina para saber la cantidad de líquido recomendada para esa cantidad de agua.
Después es necesario que verifiques que la piscina cuente con PH y el cloro equilibrado para que el producto tenga la acción que esperas. Se recomienda la aplicación de 20 ml por cada metro cúbico de piscina, es mejor hacerlo durante la noche para dejar reposar por al menos 5 horas y obtener mejores resultados.
Debes conectar la depuradora al menos por una hora para conseguir los mejores resultados. Es un limpiador de Mercadona que consigues con el sello de Bosque Verde y está disponible en una presentación de 5 Litros, vas a poder hacerte con ella por 13 euros.
Aunque debemos decir que son 5 Litros a los que vas a sacarle el máximo de provecho.