Uno de los problemas más generalizados en el hombre en el siglo XXI es el de la caída prematura del cabello. La alopecia es un mal común entre muchos hombres y, al margen de si es o no hereditario, suele producirse a raíz del estrés, la presión o incluso la alimentación.
Tan habitual es este problema que son muchos los laboratorios que proponen soluciones para prevenir la caída del cabello, proporcionándole fortaleza y densidad. No obstante, suelen ser tratamientos caros. O al menos, exigen inversiones más elevadas que la que propone Mercadona.
Mercadona tiene un producto que previene la caída del cabello
La cadena de supermercados valenciana tiene en la marca Deliplus una de las armas con las que ha conseguido fidelizar a más clientes. Esto se debe a la alta calidad que garantiza en sus productos y a los bajos precios a los que están disponibles. Y el Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína es un ejemplo de ello.
Este sérum a la venta en Mercadona consiste en un tratamiento que mejorará la salud de tu cabello. Tal y como indica el productor, está “especialmente formulado para la caída del cabello”. Y lo consigue dándole “resistencia dejando el cabello fuerte y más denso”. Pero estas no son sus únicas virtudes.
Este tratamiento no requiere aclarado. Y además de mejorar la salud del cabello, también mejora su apariencia y le aporta vitalidad sin apelmazarlo. Asimismo, es de fácil absorción y aporta sensación de frescor.
Fácil aplicación y muchas virtudes que mejoran el aspecto de tu pelo
Por otro lado, este sérum de Deliplus a la venta en Mercadona está elaborado con una fórmula compuesta de proteínas de maíz, Vitamina C, Adenosina y Carnitina, que nutren el cabello y previenen la caída. También con cafeína, que le aporta propiedades antioxidantes y estimulantes. Y todo ello se completa con Ginsengm, que tiene propiedades “condicionantes , protectoras y tonificantes”.
La aplicación de este sérum a la venta en Mercadona es muy sencilla. Con el cabello limpio, debes repartir entre 4 y 8 pulsaciones por toda la cabeza. La pulverización debes realizarla a unos 3 cm de distancia. A continuación masajeas suavemente el cuero cabelludo con los dedos realizando movimientos circulares. Y una vez absorbido, sin aclarar, peinas el cabello como sueles hacerlo habitualmente.
En todo caso, no debes aplicarlo si tu cuero cabelludo es sensible o tienes heridas. Y para lograr resultados, el fabricante recomienda seguir el tratamiento durante un mínimo de 3 meses. Además, se recomienda combinarlo con otros productos de la serie como el champú anticaída, también de Deliplus, con ginseng y acido salicílico.
Por último, este sérum viene en envases de 100 ml, con un precio de 6,95 euros cada uno.