Mercadona lanza ediciones limitadas de productos para el tratamiento de la celulitis, en diferentes formatos: para aplicar en la piel o tomarlo como complemento alimentario.
Mercadona presenta nuevos productos para tratar la celulitis
Aunque las dietas equilibradas, el deporte y el buen sueño son los pilares fundamentales de un cuerpo sano, a veces un pequeño complemento ayuda a conseguir el objetivo que nos proponemos.
Si la meta es deshacerse de la celulitis acumulada, Mercadona aporta estos complementos que pueden ser el empujón definitivo para una piel libre de esta común apariencia dérmica.
Su principal novedad es el Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus, que, según la empresa valenciana, es un tratamiento corporal intensivo compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.
Se comercializa en cajas de 15 ampollas que se pueden aplicar directamente sobre la piel limpia durante 15 días mediante masajes circulares hasta su completa absorción; o bien, mezclar unas gotas del concentrado con la crema corporal habitual y masajear una vez al día en las zonas deseadas.
Mercadona ha compartido un vídeo tutorial para su aplicación en diferentes zonas:
Según la cadena de supermercados, los principios activos del concentrado ofrecen diferentes beneficios. Destaca la cafeína, carnitina, el ácido hialurónico y diferentes vitaminas antioxidantes, entre otros ingredientes de origen natural. Todos ellos combinan acciones drenantes y tonificantes y el envase cuesta 8,50 euros.
Pro Celulit y Meso-Anticelulítico en ampollas al mejor precio
También advierten que se debe evitar su aplicación en pieles alérgicas, sensibles o irritadas.
El segundo producto que ofrece Mercadona, se trata de un complemento alimenticio anticelulítico para un programa de 15 días.
La empresa informa de que los Sticks Pro Celulit destacan por reforzar los efectos lipolítico, reestructurante y reductor. Y la caja cuesta 4,95 euros.
El envase incluye 15 sticks o barritas de 4 gramos, elaborados a base de plantas y de edición limitada.
Entre sus ingredientes destaca la centella asiática, la vid roja, la zarzaparrilla y la vitamina C, que favorecen naturalmente la circulación y ayudan a eliminar la retención de líquidos, estimulando también la elasticidad de la piel.
Su modo de uso es simple: hay que tomar uno de los sticks disuelto en 250 mililitros de agua durante 15 días para una mejora visual del aspecto de la piel, dicen desde Mercadona.
Ambos productos, el Meso-anticelulítico y los sticks Pro Celulit se pueden complementar para ayudar a que los efectos se vean antes y perduren más tiempo.
Igualmente, estos complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni la aparición de celulitis debe intentar paliarse trastornando la alimentación ni el modo de vida. Además, cabe destacar que la celulitis no bacteriana se trata de un problema estético, y no de salud, y que la obesidad y la llamada "piel de naranja" son fenómenos diferentes.
De hecho, la celulitis depende del ejercicio y de la dieta, que se recomienda baja en sodio y rica en potasio, vitamina C y vitamina E.