Mercadona sigue con su línea de productos sin azúcar aptos para todo el mundo con unos nuevos caramelos de jengibre, limón y propóleo, ideales para el picor de garganta de la alergia o para las molestias residuales de los resfriados.

Caramelos de jengibre sin azúcar de Mercadona

La cadena valenciana de supermercados más potente lanza ahora los nuevos caramelos sin azúcar y de ingredientes naturales: una mezcla de jengibre, limón y propóleo, los componentes más famosos para recuperar la garganta de los esfuerzos con la voz, momentos de frío o picores alérgicos.

Según un comunicado de la empresa, el consumo de jengibre y de productos que cuentan con esta raíz como componente ha ido al alza en los últimos tiempos y combina de manera óptima con el limón y el propóleos en unos caramelos con un toque picante y aromático que, además, llevan un 0% de azúcar, como pedían los clientes.

 

Los supermercados valencianos vuelven a apostar por productos sin azúcar con estos caramelos de jengibre, limón y propóleo / Mercadona

En pleno cambio estacional, las personas con alergias sufren de tos seca y picores muy incómodos en la garganta.

Una buena solución han sido siempre los caramelos con componentes naturales que ayudan a reducir la inflamación y calmar la irritación. Y esta combinación es ganadora.

Combinación perfecta para la garganta

En primer lugar, el jengibre es conocido por sus propiedades para calmar los dolores musculares, los problemas digestivos y para mejorar la circulación.

Además, se trata de un alimento que no añade cantidades significativas de calorías. Últimamente, se ha hecho un sitio en las cocinas y ya se está convirtiendo en un ingrediente habitual en comidas sazonadas y picantes.

El propóleo, por su parte, es conocido como un refuerzo natural para el sistema inmunitario y sirve para tratar infecciones en la garganta y en el estómago.

Junto con el limón, la marca de alimentación de Mercadona, Hacendado, consigue un caramelo completo para calmar, prevenir y suavizar la garganta ante pequeñas irritaciones o inflamaciones. Y con un sabor muy agradable.

Y el precio, como siempre, muy económico: 1,20 euros la bolsa de 90 gramos.

Las galletas sin azúcar Hacendado arrasan

No es el primer paso que dan en una dirección más saludable y apto para dietas bajas o exentas de azúcar: hace unos días sorprendían con unos productos que están arrasando en ventas.

Las galletas tipos Digestive y las hechas con harina de espelta fueron todo un éxito después de su lanzamiento.

 

Las galletas de espelta y Digestive sin azúcar de Mercadona arrasan desde su lanzamiento hace unos días: cuestan menos de dos euros / Mercadona

Las de espelta se venden en paquetes de 200 gramos por 1,15 euros y las Digestive 0% cuestan 1,75 el paquete de 400 gramos.

El supermercado informó de que para su lanzamiento habían mejorado su sabor y textura, para comer las galletas con el máximo de sabor y el mínimo de azúcar.

Este producto es ideal para meriendas, desayunos o picar entre horas sin repercusión para la salud de los mayores y para cuidar de los más pequeños.