Mercadona es uno de los centros de referencia de muchos consumidores a la hora de hacer la compra. Y esto es en gran parte porque en sus pasillos se puede encontrar todo lo necesario para llenar la despensa, ya sea con productos frescos o envasados, así como la combinación de alta calidad y precios contenidos que podemos encontrar en la mayoría de ellos.

Además, entre sus opciones, al margen de estos productos típicos que la mayoría solemos tener en nuestras casas, también podemos encontrar artículos sorprendentes que en ocasiones no sabíamos ni que existían. Por ejemplo, el que ocupa las siguientes líneas.

Cacahuete en polvo desgrasado + proteínas de Hacendado1

Cacahuete en polvo desgrasado + proteínas de Hacendado / Mercadona

Mercadona tiene a la venta cacahuete en polvo

Puede que ya lo conocieras, pero son muchos los clientes de Mercadona que jamás lo han probado. Estamos hablando del cacahuete en polvo, un producto que será ideal para sazonar distintas recetas. Un producto que destaca por estar reducido en grasas en un 70% en comparación con el cacahuete tostado en grano, y también por contener un extra de proteínas. Cada bolsa de 200 gramos contiene 14 gr de proteínas, lo que hace de este artículo un alimento, además de sabroso, muy saludable. Además, no contiene gluten, con lo que es un producto apto para personas que siguen dietas celíacas.

Cacahuete en polvo desgrasado + proteínas de Hacendado

Cacahuete en polvo desgrasado + proteínas de Hacendado / Mercadona

Este cacahuete en polvo lo envasa Hacendado, una de las marcas blancas habituales de Mercadona. Y está elaborado por Importaco Casa Pons, una empresa afincada en Beniparell, Valencia. Como te hemos dicho, viene en envases de 200 gramos. Y cada uno de ellos cuesta 3 euros, estando disponible tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.

Un producto que podrás usar para dar sabor a bebidas, productos de repostería u otros como yogures. Aunque Mercadona nos propone en sus redes sociales usarlo también para condimentar platos como las brochetas de pollo.